Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
Groovi

Re: Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

Mensajepor Groovi » 31 Mar 2016, 19:34

Tina escribió:si , genial , sobre el te verde habla mucha gente ! Y sobre el efecto de perder peso aparte del extra de energía que puede proporcionar!

Hola
Yo lo uso dia a dia y me siento muy bien. Lo tomo en capsulas y una media de 2 al dia. hay dias que solo tomo una, por que son muy frescas y concentradas. me las recojo en Thaivita ya hace algo mas de un año. Saludos

Danya

Mensajepor Danya » 04 Abr 2016, 18:55

57=0 57=0 me ha venido muy bien vuestros consejos!!! Os doy miles de gracias!!!

Jill

Mensajepor Jill » 06 Abr 2016, 17:05

Ole por el te verde y esta buna gente , que sinceramente a mi me han ayudado mucho en probar buenas cosas entre cual el te verde con cual aun sigo !Abrazos peña 26=0 26=0 123=0

RubiadeBote

Re: Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y solucio

Mensajepor RubiadeBote » 09 Abr 2016, 16:02

Pedro escribió:Hola Pedro Llorente , os saludo ! Tengo problemas de tensión a veces es muy baja , y quiero tomar el te verde , también por el tema del cansancio , creo que lo de la tensión me tiene un poco apagado ,.Se que me puede ayudar , según las propriedades que tiene , pero no se que concentración tiene o cuanto debería tomar yo . gracias ! tengo 54 años.

Hola
Yo empece tambien hace unos meses y lo hice con precaucion. Hoy estoy tomando una capsula al dia de la casa Thaivita. Me sienta muy bien y el dia no puede empezar mejor. Aguanto todo el dia y muchos animos. Saludos

Ikra

Mensajepor Ikra » 13 Abr 2016, 00:44

De dia cansada muerta ,peero no puedo dormir , de noche duermo muy poco , así que no llego a recuperar , descansar y que hago como salgo de esto 120=0 120=0

Violeta

Mensajepor Violeta » 16 Abr 2016, 13:46

Javito escribió:
Danya escribió:Mucho cansancio, falta de energía desde que me despierto , me cuesta estar despierta ,y rendir en mi rutina.
Da igual si duermo horas y horas , no me encuentro al 100%.Que mas puedo hacer en este caso,? empiezo sentirme mal ,estoy al limite. :cry:

Falta de energia??? Usa Te Verde, te da energia para muuuchas horas y frescura mental, para volver a tener chispa. Se puede usar a diario, como yo que uso capsulas de Te Verde todos los días y me siento fenomenal y libre de agotamiento y cansancio...
saludos

13=0 13=0

LuckyLady

Mensajepor LuckyLady » 21 Abr 2016, 01:18

Licifer escribió:
SpanishGirl escribió:
Hermy escribió:A mi oersonalmente me interesa empezar a tomar el te verde de manera regular , por el tema de la piel , y no me vendría mal un chute de bienestar :D :lol:

Con una capsula al día del Te verde de Thaivita, tienes todas sus propiedades de una y tienes que estar tomándote tazas de todo el día. Yo me tomo hasta 2 y termino el con fuerzas suficientes para atender a mi marido y mi hija, hacer la cena y dedicarme un rato a lo mio...La verdad que es muy efectivo!!!

A mi sobran 2 capsulas de esas al dia y tengo cuerda hasta por la noche...La recojo en Thaivita por recomendacion y no tiene nada que con lo que se puede comprar por ahi de Te verde...NI mercadona ni farmacias...estan son mas concentradas y muy frescas...Se nota desde que empieza su efecto a los 20 min. aprox...y dura y dura y dura... :D

No a todos nos sienta igual. Yo uso 1 cada 2 dias. Me genial...saludos

Jill

Mensajepor Jill » 27 Abr 2016, 00:32

viva el te verde , 115=0 muy sano y efectivo

Giulia Mazzo

Mensajepor Giulia Mazzo » 29 Abr 2016, 09:07

Hola , me siento muy bien tomando te verde y vitaminas en el mismo tiempo , he notado mejoria ....merece probado en casoso de problemas de cansancio .tomo 1 capsula despues del desayuno y es bastante para mi hasta las 14:00 del mediodia .

Buen dia !!

ElMolino

Mensajepor ElMolino » 03 May 2016, 14:53

YingYang escribió:
Daliah escribió:Si , si , te digo que hasta para el mal aliento , he tenido resultados con el Te verde .Sus propriedades son muchas , y claro haciendo una comparacion , entre como me sale de sano una bebida energética y la capsula de te , o el te verde en general :shock: :shock: :shock: te quedas , muy sorprendido , entonces uno claro elige lo mejor . NO ???

13=0 13=0

Yo creo que no se debe de comparar. El Te verde es el te verde y ya esta...A mi me encanta en infusión como en capsulas de Thaivita. La segunda me llena mes de energía ya que una capsula equivale a varias tazas de te juntas...
saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”