Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
Danya

Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

Mensajepor Danya » 12 Ago 2015, 17:07

Mucho cansancio, falta de energía desde que me despierto , me cuesta estar despierta ,y rendir en mi rutina.
Da igual si duermo horas y horas , no me encuentro al 100%.Que mas puedo hacer en este caso,? empiezo sentirme mal ,estoy al limite. :cry:
Última edición por Danya el 19 Ago 2015, 13:28, editado 2 veces en total.
Razón: Sin motivo

chicacool

Re: alternativa para mi problema

Mensajepor chicacool » 14 Ago 2015, 16:10

...esto me pasaba a mi antes de descubrir que tengo anemia , y después que he terminado con el tratamiento del medico ,,he empezado tomar cosas , remedios a base de plantas que me hacen bien para el sistema inmunitario , algunos las encuentro en herbolarios , pero hay algunos que las encuentro online , y me he encontrado cosas de verdad buenos que ayuda notar mejoria.
Si hay cosas de cual no estas muy segura , siempre y antes de decidir sola habla con tu medico , pero los remedios naturales , de hace miles de años han sido benéficos para la salud.
Una vez que has encontrado lo que te va bien , veras que mejoria....

GabriellaMonte

Mensajepor GabriellaMonte » 15 Ago 2015, 12:57

Comes bien? DEscansas bien? Creo que deberias empezar por ahi...Si no descansas bien el cuerpo no puede recargarse z siempre arrastraras cansancio. La comida muy importante, te da los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar. Si ahi fallas z no comes bien o muz irregular, te resentiras en fueryas, eso lleva a un mal descanso y a una situacion de cansancio extremo, que muchas veces es muz dificil de superar.
Has probado con zumos antioxidantes z alguna infusion de te verde por las mañanas z antes del mediodia? Suele ser muy apropiado en las primeras horas de la mañana, dado su alto contenido de cafeina en el te verde.
saludos

pepitafigues

Mensajepor pepitafigues » 19 Ago 2015, 01:04

GabriellaMonte escribió:Comes bien? DEscansas bien? Creo que deberias empezar por ahi...Si no descansas bien el cuerpo no puede recargarse z siempre arrastraras cansancio. La comida muy importante, te da los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar. Si ahi fallas z no comes bien o muz irregular, te resentiras en fueryas, eso lleva a un mal descanso y a una situacion de cansancio extremo, que muchas veces es muz dificil de superar.
Has probado con zumos antioxidantes z alguna infusion de te verde por las mañanas z antes del mediodia? Suele ser muy apropiado en las primeras horas de la mañana, dado su alto contenido de cafeina en el te verde.
saludos

Adoro el te verde me da el aporte de energia que mi cuerpo no tiene
Perfecto para poder con todo y mas :D :D

Daliah

Re: Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y solucio

Mensajepor Daliah » 19 Ago 2015, 14:54

Conosco el Te verde tambien , camellia sinensis y la verdad que no hay comparación , ademas de dar energía ,ayuda para cuidarte contra la arrugas , elimina líquidos ,mata y elimina virus ,bacterias , o también se toma para alergias leves .
Es un gran descubrimiento
Última edición por Daliah el 19 Ago 2015, 15:14, editado 3 veces en total.
Razón: Sin motivo

pelusi38

Mensajepor pelusi38 » 20 Ago 2015, 01:22

No tenia ni idea que el te verde ayudara contra las bacterias o los virus :shock
Me lo apunto jejeje :lol:

Daliah

Mensajepor Daliah » 21 Ago 2015, 13:54

Si , si , te digo que hasta para el mal aliento , he tenido resultados con el Te verde .Sus propriedades son muchas , y claro haciendo una comparacion , entre como me sale de sano una bebida energética y la capsula de te , o el te verde en general :shock: :shock: :shock: te quedas , muy sorprendido , entonces uno claro elige lo mejor . NO ???

Bubblegum

Mensajepor Bubblegum » 24 Ago 2015, 00:32

Hola. Estoy tomando colageno y vitaminas , podria tomar Te verde en el mismo tiempo? estoy bastante molesta con el cansancio.
Si alguien esta tomando lo mismo , y no ha tenido molestias , me vendría bien saberlo .

Un saludo!
Bianca

Javito

Mensajepor Javito » 24 Ago 2015, 13:50

Danya escribió:Mucho cansancio, falta de energía desde que me despierto , me cuesta estar despierta ,y rendir en mi rutina.
Da igual si duermo horas y horas , no me encuentro al 100%.Que mas puedo hacer en este caso,? empiezo sentirme mal ,estoy al limite. :cry:

Falta de energia??? Usa Te Verde, te da energia para muuuchas horas y frescura mental, para volver a tener chispa. Se puede usar a diario, como yo que uso capsulas de Te Verde todos los días y me siento fenomenal y libre de agotamiento y cansancio...
saludos

NewYork

Mensajepor NewYork » 24 Ago 2015, 23:15

Hola

Solo lo puedo confirmar!

El Te Verde es mi desayuno y me mantenga lleno de energía todo el dia. Ademas estoy mas animado y atento dice mi novia :oops:

Lo recomiendo, el Te Verde de Thaivita España es de lo mejor 8-)

Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”