NECESITO ALGO PARA DETENER LA CALVICIE

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
butanito

NECESITO ALGO PARA DETENER LA CALVICIE

Mensajepor butanito » 13 Dic 2019, 18:40

Por favor estoy super preocupado, me veo cada vez mas entradas y mi novia dice que en la coronilla tengo menos pelo.
Que hago para frenar esto.

elexpertodelpelo

Re: NECESITO ALGO PARA DETENER LA CALVICIE

Mensajepor elexpertodelpelo » 14 Dic 2019, 16:13

No te desesperes con capsulas augmentum puedes detener esto. Me he sentido algun dia como tu y creeme que no debes tirar la toalla.
No te digo que te devuelvan el pelo que tenias pero que seguro deja de caerte y te lo fortifican.
Saludos.

petrolio5

Mensajepor petrolio5 » 16 Dic 2019, 07:13

Muy buenos dias, yo tambien llevo dos meses y pico con capsulas augmentum y no veo que donde tuviese calvas este lleno de pelo pero si que veo pelo nuevo zona entradas...
No se me cae ni 1 pelo y para mi es mucho.
Cuando me levantaba de la cama y miraba la sabana me ponia super nervioso de ver todo lo que dejaba en almohada y....

fintoledo

Mensajepor fintoledo » 26 Dic 2019, 16:47

Primer quiero felicitarles la navidades y por segundo agradecer a este foro el hablar de capula augmentum, de no er por esto no la hubiese tomado.
He estado luchando contra la caida ma de 1 año cai ya sin esperanza compre esto y ahora estoy muy agradecida. Dejo rotundamente de caer y esto no es todo, en la parte de atras lo tenia como fino y muy pegado entre asi y ahora esta suelto y ma gordito.

butanito

Mensajepor butanito » 27 Dic 2019, 08:28

fintoledo escribió:Primer quiero felicitarles la navidades y por segundo agradecer a este foro el hablar de capula augmentum, de no er por esto no la hubiese tomado.
He estado luchando contra la caida ma de 1 año cai ya sin esperanza compre esto y ahora estoy muy agradecida. Dejo rotundamente de caer y esto no es todo, en la parte de atras lo tenia como fino y muy pegado entre asi y ahora esta suelto y ma gordito.

Cuanto tiempo has estado tomando capsulas augmentum?

fintoledo

Mensajepor fintoledo » 30 Dic 2019, 08:35

Pues mira las tome como dice la casa 3 meses, descanse 3 pero en estos 3 de descanso mi pelo ya no caia y retome un tiempo mas.
Yo no se que activan en el agujero por donde sale el pelo para que salga asi de fuerte y no se caiga.

butanito

Mensajepor butanito » 07 Ene 2020, 21:03

fintoledo escribió:Pues mira las tome como dice la casa 3 meses, descanse 3 pero en estos 3 de descanso mi pelo ya no caia y retome un tiempo mas.
Yo no se que activan en el agujero por donde sale el pelo para que salga asi de fuerte y no se caiga.

Que bien que ya no tengas perdida, me alegro. Voy a probar como me va.
Gracias.

Andres Pedraza
Contactar:

Mensajepor Andres Pedraza » 17 Ene 2020, 08:08

Puedes usar minoxidil. Es muy bueno, aunque actúa diferentes en todos.

MiguelPerez

Mensajepor MiguelPerez » 26 Ene 2020, 19:08

Buen dia. Les traigo una medicina para la caída del cabello que quizás muchos utilizamos a diario para cocinar, mas sin embargo, desconocemos que tiene otras propiedades. La Albahaca, es excelente para el tratamiento de la caída del cabello. Les voy a dejar el link e mi blog, donde pueden descargar totalmente gratis un ebook (en formato PDF), donde podrán ver los detalles de 18 plantas medicinales, entre ellas LA ALBAHACA.

http://bit.ly/2Rr5s0M

Espero que esto les pueda ayudar.

Saludos

orlandp49

Mensajepor orlandp49 » 26 Ene 2020, 21:11

Las Plantas Medicinales pues curar y prevenir la Calvides

Aquii te dejo que debe hacer y como usar todas estas Plantas Medicinales

Plantas que curan la Alopecia o Calvicie

Cola de caballo: infusión una cucharadita de planta Seca de Cola de Caballo por una taza de agua, esto se tomaría una taza al día.

Diente de León: comer hojas frescas en ensalada y vera los resultados

Te: infusión una cucharadita de planta Seca de Cola de Caballo por una taza de agua, esto se tomaría una taza al día.

Ortiga: es generador de cuello cabelludo, al maceración de 100 gr. De ortiga y romero seco en un litro de anís durante 15 días, hacer fricciones sobre el cuero cabelludo por las mañanas y antes de irse a dormir

Toda esta informacion te ayudará a combatir y curar la caida de cabello aqui estare siempre para orientarte que hacer, si desea Más información especifica de como Curar la Caida del Pelo Aqui puedes conocerlo : http://tinyurl.com/p5xhpre

Nunca olvides que Existe Muchas Plantas que puede curar todo timpo de enfermedades si quieres conocer Más y como
aplicarlo a qui puedes Verlos

http://plantacurativas.blogspot.com/
http://curaconplantas.blogspot.com
http://frutassicuran.blogspot.com/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”