Champu con cafeina o capsulas augmentum?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

casteri

Champu con cafeina o capsulas augmentum?

Mensajepor casteri » 12 Sep 2019, 17:03

Por favor se me cae mucho el pelo, he leido sobre el champu con cafeina de rocarahair, veo que se habla muy bien de el pero me han contestado en otro apartado que si tengo mucha perdida es mejor tomar capsulas augmentum.
Esto es así o con el champu puedo solucionarlo y no hace falta tomar capsulas?

elexpertodelpelo

Re: Champu con cafeina o capsulas augmentum?

Mensajepor elexpertodelpelo » 13 Sep 2019, 16:29

Personalmente me trate con las capsulas augmentum, asi que directamente si tienes abundante caida te recomendaria estas.
El champu con cafeina no lo he probado pero lo voy a hacer, si que es cierto que, toda persona que lo usa habla bien de el y de que ofrece buenos resultados.

casteri

Re: Champu con cafeina o capsulas augmentum?

Mensajepor casteri » 14 Sep 2019, 15:02

elexpertodelpelo escribió:Personalmente me trate con las capsulas augmentum, asi que directamente si tienes abundante caida te recomendaria estas.
El champu con cafeina no lo he probado pero lo voy a hacer, si que es cierto que, toda persona que lo usa habla bien de el y de que ofrece buenos resultados.

Gracias, ayer lo pedi, he comprado las capsulas augmentum y el champu con cafeina
dice que lo recibire dentro de 2 0 3 dias lo que pasa que son laborales entonces no se si me llegara marte o miercoles.
Tienen buen servivcio?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”