INQUIETUD, NERVIOS,ANSIEDAD

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

SHOLA

INQUIETUD, NERVIOS,ANSIEDAD

Mensajepor SHOLA » 17 Jul 2019, 14:28

Buenas mi problema es la ansiedad, inquietud, nervios muchas veces lloro,creo que voy de cabeza para una depresion aungue no he tenido nunca esto pero tiene toda la pinta
Me ha recetado citalopram el medico pero he leido casos y casos no se yo..prefiero algo mas natural que no arastre tantos efectos secundarios y esta temporada de adaptacion ..

Velvet

Re: INQUIETUD, NERVIOS,ANSIEDAD

Mensajepor Velvet » 08 Ago 2019, 14:41

buenas te recomiendo lo que yo tomo para los mismos sintomas y tirando para depresion ,,,,antidepresivo natural joyful xilanatur, te va a ayudar bastante y de una forma mas normal y natural posible

ofelia

Mensajepor ofelia » 08 Ago 2019, 15:01

Velvet escribió:buenas te recomiendo lo que yo tomo para los mismos sintomas y tirando para depresion ,,,,antidepresivo natural joyful xilanatur, te va a ayudar bastante y de una forma mas normal y natural posible

Me gustaria probar con joyful pero no se si despues de tomar antidepresivos me hara mucho algo natural
no quiero mas medicamentos, te ayudan por una parte y te destrozan por otra

amapola

Mensajepor amapola » 19 Ago 2019, 15:53

Creo que si merece la pena probar con algo natural y dejar de tomar tantos medicamentos eso si, siempre supervisado por el medico.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”