CAPSULAS AUGMENTUM?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
amapola

Re: CAPSULAS AUGMENTUM?

Mensajepor amapola » 24 Feb 2020, 11:51

Mi amiga tiene mucho problema con esto de perdida de pelo y le hable de estas capsulas. No lleva mucho con ellas y ya me ha llamado muchas veces agradeciendome el hablarle de ellas.

deliriosmendez

Mensajepor deliriosmendez » 09 Mar 2020, 17:06

Quiero esas capsulas pero no las encuentro en ninguna farmacia 6=0

amapola

Mensajepor amapola » 23 Mar 2020, 18:12

deliriosmendez escribió:Quiero esas capsulas pero no las encuentro en ninguna farmacia 6=0

Solo las venden en rocarahair.
Mi amiga compra tambien el champu con cafeina y bueno tambien.

Paolaruizflores

Mensajepor Paolaruizflores » 21 Abr 2020, 23:00

Buenas noches, llevo más de 2;meses perdiendo demasiado el pelo y un poco sin saber para adónde tirar. Es normal ?

Koganinja2

Mensajepor Koganinja2 » 29 Abr 2020, 15:23

yo tomo las capsulas augmentum, llevo algun tiempo exactamente no lo se la verdad,
pienso que depende del grado de perdida que sufras, yo ahora mismo lo unico que he apreciado es que se detuvo la caida y que tengo mas volumen, tampoco he notado que me crezca pelo nuevo,vamos¡¡
pero si que son lo mejor de lo que tome y voy a seguir tomando las Cuevana, no es algo con lo que mejoras de un dia para otro asi que si tienes que hacer un esfuerzo tienes que pensar que por lo menos 3 o 4 meses minimo debes de tomarla Eso esta bien? Porque no estoy muy seguro alguien me puede recomentar algo mas seguro posiblemente con mas del 90% de efectividad.

julietafuentes

Mensajepor julietafuentes » 02 Jun 2020, 22:31

Ciertamente son tan efectivas las capsulas augmentum? no estoy para perder el tiempo, tengo mucha perdida y no solo eso, me siento mernos pelo en algunas zonas.

julietafuentes

Mensajepor julietafuentes » 06 Jun 2020, 15:47

catalinanycnyc escribió:Hola chicas, ¿cómo están? les cuento… Yo toda mi vida tuve sobrepeso pero encontré un vídeo que me cambió la vida ¡PERDÍ 10 KILOS EN 1 MES! esto de manera sencilla, con poco tiempo y sin casi nada de ejercicio. Ya han pasado 4 años y no he recuperado mi peso.
Les dejo el vídeo para que lo miren y vean cómo cambiará su vida después de él...
Aquí está ese enlace:
https://dausel.co/mBusJ3
*Haz click en el enlace de arriba y cuando llegues a la página de destino, haz click en donde dice que no soy un robot y luego se te enviará al video de YouTube que tendrá la fórmula para perder hasta 15 KILOS EN UN MES.
Espero haberlas ayudado y muchas fuerzas para lograr su meta. <3

Me estoy interesando en capsulas para no perder el pelo y tu sales con esto para adelgazar. 71=0

montseirrat

Mensajepor montseirrat » 21 Jun 2020, 08:50

Julieta prueba de verdad con augmentum que ya veras como muy pronto deja de caerte el pelo y si tienes zonas con menos cantidad como me ocurrio a mí, pronto se regenera.

maytesegarra

Mensajepor maytesegarra » 16 Jul 2020, 15:17

Por favor alguien me dice como elijo la opccion de pago con tarjeta de debito para comprar en rocara hair las capsulas augmentum?
hize 3 veces el pedido y no hay manera, lo hago mal!!!

paquiñatorrejon

Mensajepor paquiñatorrejon » 21 Jul 2020, 15:28

se me cae el pelo como a manojos pero no se si es temporal?

como se si debo tomar medidas?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”