sistema inmune ,cuidado general ?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
sinbarre

sistema inmune ,cuidado general ?

Mensajepor sinbarre » 17 Dic 2018, 12:07

Hola que se podría usar para defensas y sistema inmune
asi en tema natural algo bueno ,diferente ?

Elviana

Re: sistema inmune ,cuidado general ?

Mensajepor Elviana » 19 Dic 2018, 13:53

buenas ! recomiendo ajo es el mejor para eliminar viruses y bacterias del organismo , tomado a diario es oro para el organismo

Tina

Mensajepor Tina » 07 Ene 2019, 13:59

Hola resulta tambien muy eficaz y las propriedades son muy muy buenas
la ganoderma lucidum..hongo reishi

Opinga83

Mensajepor Opinga83 » 22 Ene 2019, 12:50

buenos dias
has leido sobre thaivita ? hay una variedad de productos y suelen funcionar

Naroa

Mensajepor Naroa » 21 Jun 2019, 13:39

ajo, te verde, mucha fruta, verdura, comidas combinadas y un poco de todo,,realmente la salud esta en nuestras decisiones, no abusar, evitar el estrés, sonreír...hace 2 años he tenido depresión y desde este momento me empezaron los problemas de salud,,,,y ahora es un circulo ,,no puedo ser mas yo,,me cuesta recuperar la tranquilidad, no duermo bien, empiezan las dolencias, dolores de cabeza , de estomago, de barriga, bajas defensas,dolores de cuerpo, cansancio,preocupacion,sin ganas de ver o eschuchar a alguien,,,y asi desde que he empezado llenar mi mente con problemas, preocupaciones ,,asi que , vivimos una vez, disfrutar

giulianna heee

Mensajepor giulianna heee » 02 Jul 2019, 14:00

ajo fresco o capsulas,te verde, eqinacea hacer ejercicio aun que parezca raro ayuda mantener el organismo fuerte, comer un poco de todo

ada50

Mensajepor ada50 » 02 Jul 2019, 17:47

holaa chicos y chicas , mi tabajo es asesora de la vida saludable y mi tabajo consiste en ayudar la gente a cumplir su objetivo ya sea adelgazar , empezar una vida saludable , aumentar de peso , tonificar , quitar la retencion de liquidos...
os invito a que os paseis por mi instagran para conocer mucho mas
@angela_domiinguuez

apix

Mensajepor apix » 18 Jul 2019, 15:41

Hola,
Para mi lo que mejor me ha funcionado es la miel que sea directamente de productores como esta, una que sea de calidad y no las que venden en el super, que suelen estar llenas de azúcar.

chillbro

Mensajepor chillbro » 19 Jul 2019, 02:09

Excellent Blog! I would like to thank for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well. I wanted to thank you for this websites! Thanks for sharing. Great websites!

https://apkfasak.com/

alcohotline

Mensajepor alcohotline » 21 Ago 2019, 08:11

If this individual searches for help by calling a helpline, its staff will more likely than not insinuate them to the most fitting recuperation center. Substantial consumers or loved ones genuinely impacted by the alcoholism hotline alcoholic's impulse can from time to time end up in risky conditions. This isn't a perfect chance to call an alcohol hotline. For this circumstance, they should immediately dial 9-1-1 and express their emergency.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”