una ayuda para depresion, ansiedad

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
ElPegamoide

Re: una ayuda para depresion, ansiedad

Mensajepor ElPegamoide » 27 Ago 2015, 18:21

Mark P. escribió:
AlbertoG escribió:Buenos dias Alberto , me llamo , y soy depresivo de hace años ! Hasta ahora he tomado tratamientos , pero solo me han aliviado los síntomas una temporada , por otro lado , me dan un mal estar general , me siento como mareado todo el tiempo. Me gustaría saber si hay alguna solución para todo esto.
Gracias. SAludos !

Se que hay un antidepresivo natural llamado FeelGood, pero aun no e dado en donde lo puedo recoger. Si alguien mas a oído hablar de el , por favor que facilite el punto de venta o el link de la pagina donde adquirirlo...
gracias

Hola Mark P.

yo estoy usando el FeelGood y me lo recojo en Thaivita. Llevo mas de 8 meses con el y la verdad que me siento muy cómodo con el. Me da vida y me sube los animos. Vuelvo a disfrutar de mi familia mucho mas que antes y puedo dar paseos sin sentirme cansada...
saludos

Livia

Mensajepor Livia » 29 Ago 2015, 01:33

ElPegamoide escribió:
Mark P. escribió:
AlbertoG escribió:Buenos dias Alberto , me llamo , y soy depresivo de hace años ! Hasta ahora he tomado tratamientos , pero solo me han aliviado los síntomas una temporada , por otro lado , me dan un mal estar general , me siento como mareado todo el tiempo. Me gustaría saber si hay alguna solución para todo esto.
Gracias. SAludos !

Se que hay un antidepresivo natural llamado FeelGood, pero aun no e dado en donde lo puedo recoger. Si alguien mas a oído hablar de el , por favor que facilite el punto de venta o el link de la pagina donde adquirirlo...
gracias

Hola Mark P.

yo estoy usando el FeelGood y me lo recojo en Thaivita. Llevo mas de 8 meses con el y la verdad que me siento muy cómodo con el. Me da vida y me sube los animos. Vuelvo a disfrutar de mi familia mucho mas que antes y puedo dar paseos sin sentirme cansada...
saludos

Buenas...y de que esta compuesto es antidepresivo natural? Gracias...

bonyeandclyde

Mensajepor bonyeandclyde » 29 Ago 2015, 09:44

He llegado a la conclusion que la medicina natural ayuda bastante , es lo que yo he empezado tomar y me viene muy bien .
Buen dia !

BellaMix

Mensajepor BellaMix » 31 Ago 2015, 12:07

Flores de bach , valeriana , feel good , estan bastante bien , para estos síntomas , depresión , ansiedad , calma bastante ..yo prefiero natural , capsulas o pastillas , pero no infusiones !
Antes de todo esto me he hecho un control medico , y nada malo solo depresión , mis niveles de serotonina al limite , me pasa siempre cuanto cambian las temporadas del año.
:|

JelliBear

Mensajepor JelliBear » 01 Sep 2015, 11:32

Buenos dias , de hace años , he aprendido de mis padres , mirar las cosas de punto de vista chino . la cultura china , todo equilibrado , y todo lo que entra para el cuerpo también sirve para la mente .
La mayoria de las veces si tengo algún problema de salud superficial siempre lo curo , con remedios naturales ! Hasta esta edad 31 años , no he tenido nunca problemas serios de salud , hasta resfriados muy raramente , y esto por el hecho de que he tomado siempre , diario , suplementos a base de plantas , mi piel esta estupenda , y no he tenido nunca ningun grano , ningun punto negro ...parece raro pero nosotros que conocemos bien la cultura , y sabemos que hay muchos beneficios en lo que es la medicina tradicional . Siempre me preguntan , como esto y lo otro , pero si no se sabe nada sobre lo que comes , lo que bebes , lo que vives , es inútil explicar ! Se trata de tiempo , paciencia , tu interior , y la manera en cual uno percebe todo lo que hace , la vida ! :idea: :idea:

andrea88

Mensajepor andrea88 » 02 Sep 2015, 01:33

Como saber si realmente tengo depresion?¿?¿
No quiero ir al medico para no preocupar a mi madre.
Alguien que me ayude por favor :( :?

NolimpioPescado

Mensajepor NolimpioPescado » 02 Sep 2015, 17:56

ElPegamoide escribió:
Mark P. escribió:
Gracias. SAludos !

gracias

Hola Mark P.

saludos

Hola

alguien sabe la composicion de Feel Goo? Es por saber un poco que es lo que me estoy metiendo pal cuerpo. No hay nada de que quejarse, pero si me sorprende ese efecto de todo positivo que da!!!
gracias

Carlos Magno20

Mensajepor Carlos Magno20 » 03 Sep 2015, 17:19

He leido cosas maravillosas sobre la homeopatía contra la depresion , ansiedad , no he probado hasta ahora , pero el hecho de que no te produce estos efectos de somnolencia , o tranquilidad total , o el estado de estar bajo algo fuerte que controla tus nervios , me da la confianza de probar , de tentar la suerte .

Zzu

Mensajepor Zzu » 04 Sep 2015, 14:48

Hola ...no se si es depresion lo que tengo , posible no , pero llevo unas 2,3 semanas muy baja de moral ,,me noto triste , y algunas veces he tenido que llorar para sentirme mejor. Algo suave , no medicación , que me ayude , por lo menos de sonreír , pensar positivo ? Muchas gracias !

RingRing

Mensajepor RingRing » 06 Sep 2015, 14:27

holaaaaaaaaaaaaaa, estos dias , de lluvia , de nublado , tristes me da un bajon :cry: :cry:

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”