algo para el estado de animo

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

Selma 91111

algo para el estado de animo

Mensajepor Selma 91111 » 06 Jun 2017, 10:49

Tengo sintomas de tristeza,de llorar me siento como sola ,apartada.Esto me viene despues de romper una relacion de 4 años en cual me he quedado atrapada y que me provoca solo tristeza y mal estado de animo.
N creo que seia caso de una medicacion porque voy al trabajo y hago mi rutina diaria normal lo mas posible que puedo ,pero en cuento estoy sola me atrapa la tristeza , recuerdos .Me siento como apagada.

HoyFitness
Contactar:

Re: algo para el estado de animo

Mensajepor HoyFitness » 06 Jun 2017, 17:32

Creo que por lo que dices lo mejor es dejar pasar el tiempo, y ya verás como te encontrarás mejor, para el estado de animo, a mi me ayudaba un poco el ginseng

Rickadela

Mensajepor Rickadela » 15 Jun 2017, 13:40

hola , el te verde y una buena alimentacion te ayuda, el te verde te da energia y ayuda en el bienestar ,tambien hay antidepresivos naturales como el feel good que a mi en epocas de bajon me ayuda bastante

Elemele

Mensajepor Elemele » 25 Jun 2017, 13:32

Esta bien el feel good , tambien yo tomo el te verde en estas epocas de calor y falta de energia ,

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”