el estado de animo y el embarazo

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

caite123

el estado de animo y el embarazo

Mensajepor caite123 » 26 May 2017, 10:26

Hola , son normales los cambios de animo durante el embarazo y despues ? Tengo 21 años y acabaa de ser mama hace 2 meses pero mi estado de animo esta muy bajo ,no duermo y parece que todo esto influye en mi vida dia a dia ¿ sera porque soy madre muy joven y primeriza ¿

ExtraJulia

Re: el estado de animo y el embarazo

Mensajepor ExtraJulia » 31 May 2017, 10:34

Los cambios de humor son normales y especificas en la temporada del embarazo , aunque algunas mujeres lo tienen despues del embarazo,mientras que otras durante.
Debes de intentar de todas formas de mantener el animo sano , con cosas que te animan,personas ,no creo que seria indicado tomar nada ,pero despues del parto podrias si no das pecho.......habla con tu medico!!!!

LaraFu

Mensajepor LaraFu » 03 Jun 2017, 14:00

Cre que despues del embarazo podras poner al dia tu estado de animo , si quieres tomar algo bueno , pero esto seria despues de dar a luz y sin lactancia ,seria el feel good thaivita , antidepresivo natural.

Rickadela

Mensajepor Rickadela » 10 Jun 2017, 22:34

Totalmente normal por las hormonas hay cambios , pero siempre se ha tomado algo , natural 18=0 y despues tambien , llega la depresion post parto

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”