Tratamiento anticaida que funcione de verdad

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

estilistasdelpelo

Tratamiento anticaida que funcione de verdad

Mensajepor estilistasdelpelo » 12 Ene 2020, 18:17

Muy buenas,
Tengo un salon de peluqueria, cada vez son mas las mujeres con problemas de alopecia que pasan por ella. Tengo un par de lineas de buenos productos pero tengo una clienta que tenia muy poco pelo, que me costaba disimularle los vacios cuando la peinaba y que poco a poco le he visto un cambio importante. No parece el mismo pelo, tiene como el doble de volumen y me dice que es porque usa un champu de rocarahair con cafeina.
Me gustaria probar esto a nivel profesional, ya que, personalmente no lo necesito. Conoce alguien esto?

matiaselgrande

Re: Tratamiento anticaida que funcione de verdad

Mensajepor matiaselgrande » 14 Ene 2020, 07:44

Lo mejor que puedes hacer por ti y por tus clientes. Yo tenia mucha perdida y primero estuve tomando una temporada unas capsulas que venden tambien en rocarahair como el champu, llamadas augmentum y cuando vi que estaba controlada la caida y mi pelo estaba fuerte, deje de tomarlas y me pase al champu con cafeina.
Te deseo mucha suerte, seguro que tu peluqueria se llena de gente todos los dias.

carnaval

Re: Tratamiento anticaida que funcione de verdad

Mensajepor carnaval » 19 Ene 2020, 09:37

Muy buena experiencia la mia con rocarahair, todo lo que he comprado de aqui buenisimo. Es mi tienda habitual.
Primero tome augmentum porque me caia mucho el pelo, super bien y luego el champu con cafeina que maravilloso. No me ha vuelto a caer el pelo.
Si quieres regenerar el cabello el victum set. Te deja el pelo sin encrespamiento, puntas cerradas, suelto y con brillo. Es todo. Muy buenos.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”