Dientes un poco amarillos

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
SinGas

Re: Dientes un poco amarillos

Mensajepor SinGas » 14 Jul 2017, 00:25

E oido hablar de el...Es tan bueno como cuentan? Es solo para usarlo como pasta dentifrica o tambien se puede usar de modo esporadico antes de una cita y sin cepillo? Gracias

Nicoletta

Mensajepor Nicoletta » 23 Oct 2017, 10:50

Hola
Tengo los dientes muy manchados, crees que con Candidus lo puedo resolver. llevo muucho tiempo sin pasar por el dentista...Como lo ves ? Gracias

Roberto Bonilla

Mensajepor Roberto Bonilla » 07 Nov 2017, 01:45

Hola yo estoy con el problema de los dientes amarillos, busqué info y encontré que se puede blanquear los dientes con bicarbonato, agua oxigenada, fresas y otras recetas naturales, nose si alguien a probado con esto y si funciona o no. Este sitio lo recomienda:
https://www.comoblanquearlosdientesencasa.com

Gracias de antemano 38=0 38=0

Esencia

Mensajepor Esencia » 05 Mar 2018, 13:25

Buenas
yo uso candidus como otras por aqui y me lo recojo en Thaivita en la seccion Thaicare...Saludos

jordio

Mensajepor jordio » 12 Sep 2019, 09:06

Buenos días,
Me estoy documentando sobre temas de salud dental y veo en este foro que se habla a menudo del blanqueamiento dental.
Si alguien está interesado en compartir información conmigo, se lo agradeceré, tanto a nivel de experiencias como los precios de los tratamientos (dentista precios).
Como dentista recomiendo siempre acudir a un profesional, la mayoría de recursos caseros no son fiables además de correr el riesgo de estropear el esmalte. También es verdad, como comentáis, que algunas pastas de dientes tienen efectos blanqueadores pero es algo temporal.
Gracias y saludos!

salomenca122

Mensajepor salomenca122 » 14 Sep 2019, 00:27

La verdad es que esto es bastante complicado amigo porque influyen muchas cosas, no es solo el cepillarse o cuantas veces te cepilles los dientes al dia, tambien influyen las comidas que ingieres, los condimentos que esta posee y el impacto que tienen sobre tus dientes.
Visita la gala equitacion y encuentra alli todo lo referente a los mejores accesorios para esos caballos de jerarquia de fincas extensas.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”