DESINTOXICAR EL ORGANISMO

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

Meskas

DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Mensajepor Meskas » 17 Jul 2019, 15:26

Quiero desintoxicar mi organismo, he tenido problemas de alcohol, he fumado muchisimo,me he enfermado y ahora necesito regenerarme y cuidarme.
Soy mujer 46 años y tengo que recuperar mi salud, me han dicho del te verde y quiero saber sobre algo mas que me beneficie en la piel

Maria Antonieta

Re: DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Mensajepor Maria Antonieta » 18 Jul 2019, 14:57

hola Meskas informate en la pagina xilanatur, hay varias variantes de productos totalmente naturales, uso el colageno en mi caso de esta marca y es muy bueno

Barbara

Mensajepor Barbara » 23 Jul 2019, 14:46

Detobrite lo mejor para desintoxicar, salud y antienvejecimiento

moviedown

Mensajepor moviedown » 26 Jul 2019, 07:02

Verse».As all these conflicting measurements begin to tearBrooklyn separated, Miles mThe Lion Kingt helpthe others stop Fisk and return everybody totheir possess measurements. Download hollywood dubbed movies (2019) FullMovie Watch The Avengers 4 trailer is at long last here, and we're all in the endgame now. For increasingly amazing substance, look at: Follow The Lion King on Facebook at:zonestream10.blogspot.com

XaiT
Contactar:

Mensajepor XaiT » 14 Ago 2019, 17:57

Con los excesos del verano y ahora que con el calor nos apetece tomar más líquidos un un perfecto detox natural que todos tenemos en nuestras cocinas es el limón con agua. ¿Sabéis que beneficios tiene tomar limón en ayunas?

El limón estimula el hígado y puede ayudas a eliminar toxinas. Podemos decir que es uno de los alimentos detox natural más potentes y efectivos.

Un método muy recomendable para desintoxicar el hígado es tomar cada mañana un zumo de medio limón recién exprimido con agua y en ayunas. Después esperar una media hora para que sea digerido y haga su efecto antes de tomar otros alimentos.

Beber un vaso agua en ayunas nos ayuda a limpiar el organismo pero si combinamos, como ya hemos explicado, un vaso de agua con medio limón es la mejor forma de disponer de un fabuloso detox casero y natural.

Además, el limón aumenta los movimientos peristálticos de los intestinos, ayudando al organismo a eliminar mejor los deshechos de la digestión. Las propiedades digestivas del zumo de limón ayudan las molestias de las digestiones pesadas.

Es más, puede también ayudar a disolver las piedras y los depósitos de calcio que se pueden formar en el riñón.

Sabiendo todo ésto y si queréis desintoxicar el cuerpo, eliminar el alcohol, las grasas saturadas, el azúcar, el café a primera hora, haced deporte con regularidad y... tomad limón con agua en ayunas.

Un abrazo.

MarianaTeran
Contactar:

Mensajepor MarianaTeran » 19 Ago 2019, 03:35

Hay varias plantas para desintoxicar partes especificas del cuerpo. Por ejemplo, el brocolí es muy bueno para limpiar el hígado

kydra

Mensajepor kydra » 19 Ago 2019, 20:06

Watex de xilanatur te depura por dentro y se nota por fuera siempre con mal estar con la digestion con erupciones cutaneas e incluso perdida de pelo y desde que estoy con estas capsulas estoy mucho mejor.
Probe tambien pepex de la misma tienda y bien pero cambie a watex porque regula a la vez el azucar y a mi me salia a veces alto y me ha ido mejor todavia.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”