Hierbas para fortalecer el cabello

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
elenamari

Re: Hierbas para fortalecer el cabello

Mensajepor elenamari » 15 May 2019, 11:41

JuliaF escribió:Hola!! Yo para fortalecer el cabello y evitar la caída, siempre he usado pilexil de https://www.pharmacius.com/es/pilexil.html y los resultados han sido muy buenos. Os lo recomiendo si tenéis el cabello débil o con tendencia a caída.

Saludos!

Eso no son hierbas y no quiero mas quimicos en mi pelo, gracias x tu interes.

LaraLopez

Mensajepor LaraLopez » 15 May 2019, 14:34

Existen vitaminas a base de hierbas y productos naturales que ayudan prácticamente con cualquier problema. Yo tengo un herbolario de confianza en el que consigo los mejores productos (y con descuentos). Se llama Misohi Nutrición por si te interesa echarle una ojeada. Respecto a las vitaminas para el cabello puedes mirar aquí. Alucinas con todo lo que tienen! y siempre productos de alta calidad!

espero que te sirva de mucho 14=0

elenamari

Mensajepor elenamari » 15 May 2019, 18:18

Gracias a todos los que me contestasteis, despues de pensar mucho creo que voy a probar con capsulas augmentum, en otro foro me escribio una chica por privado y me ha convencido y todo lo que hablan de ellas en este foro de salud es bueno asi que ya contare mi experiencia. Hasta ahora no he tenido exito.

elexpertodelpelo

Mensajepor elexpertodelpelo » 19 May 2019, 08:50

Es mi trabajo y no tengo ningun por que de escribir aqui, escribo por ayudar, se como se siente cada uno de los que preguntan.

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 21 May 2019, 00:08

Generamente son hierbas que son vasodilatadores

astridma

Mensajepor astridma » 25 May 2019, 11:51

Antes de avanzar tanto la vida nos sanaban con hierbas y plantas, era todo mas natural. Estoy a favor de los tratamientos naturales.

eugeniamarti

Mensajepor eugeniamarti » 04 Jun 2019, 06:45

elexpertodelpelo escribió:Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.
No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.
Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.
Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELO

A partir de la 4º semana, cambios muchos cambios
Pelo mas fuerte
Pelo mas grueso
Pelo mas voluminoso
Estas ultimas semanas,
Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.

Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Y yo que no me atrevía a tomar estas capsulas, menos mal queal final lo hice porque estoy con usted que son el mejor tratamiento que hay en el mercado y una pena que no sean muy conocidas.
Podrian anunciarlas en television, y no siempre lo mismo 2=0

elexpertodelpelo

Mensajepor elexpertodelpelo » 06 Jun 2019, 17:12

Si hiciesen publicidad como bien dices no habría tanta gente con problemas de alopecia.
Yo tampoco apostaba por estas capsulas, pensaba que no me harían nada y sin embargo es lo mejor que tomé.

elenamari

Mensajepor elenamari » 07 Jun 2019, 21:34

57=0

eugeniamarti

Mensajepor eugeniamarti » 11 Jun 2019, 11:50

elexpertodelpelo escribió:Si hiciesen publicidad como bien dices no habría tanta gente con problemas de alopecia.
Yo tampoco apostaba por estas capsulas, pensaba que no me harían nada y sin embargo es lo mejor que tomé.

Así es...una pena para quien no las conozca.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”