ALBAHACA-JENGIBRE-GROSELLA-BUTEA SUPERBA

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

russell

ALBAHACA-JENGIBRE-GROSELLA-BUTEA SUPERBA

Mensajepor russell » 12 Abr 2019, 18:34

Me gustaria saber si alguna de estas plantas pueden provocar alguna mala reaccion.
Gracias. Tengo mucha perdida de pelo y he visto que aqui se habla mucho de capsulas augmentum. Las he buscado y he visto estos ingredientes
albahaca
jengibre
grosella
butea superba

Busque por google cada uno de estos ingredientes, para que sirve y reacciones
tienen muy buenas propiedades curativas para la calvicie y no se han encontrado reacciones alergicas pero
hay veces que todo lo que leemos no es del todo cierto, asi que, es por ello que hago esta pregunta en este foro de salud.
Espero respuestas pronto, saludos.

Melvis1

Re: ALBAHACA-JENGIBRE-GROSELLA-BUTEA SUPERBA

Mensajepor Melvis1 » 13 Abr 2019, 22:36

Buenas noches he leido su mensaje y me he puesto a escribir. Mi marido se estaba quedando con poco pelo, llevaba una temporada que cada vez le veia menos y yo tambien lei mucho antes de comprarle las capsulas augmentum de que podia o que no podia tomar para frenar aquello.
El cambio es evidente todo el mundo se lo nota no solo los de ccasa y el esta que no lo cree.
Le he preguntado si ha sentido alguna reaccion despues de tomarlas y el dice que no, pero vaya que no creo que si son plantas te pueda dar alguna.
Hasta luego, que vaya bien.

inesastre

Mensajepor inesastre » 15 Abr 2019, 07:03

Estoy tomando las capsulas aaugmentum y tambien me las recomendaron aqui
como no tenia claro que comprar si capsulas o champu con cafeina pues compre los 2, mas efecto hara.
Si que es verdad que llevo muy poco tiempo y no te puedo decir que he notado gran cambio porque no es así, pero si que el pelo que me caia antes de empezar con las capsulas no me cae.
Con el champu veo mucho volumen, me gusta.

russell

Mensajepor russell » 16 Abr 2019, 07:21

Lo tengo claro, queria probar si algun profesional me orientaba sobre esto pero me conformo con testimonios directos. 4=0

inesastre

Mensajepor inesastre » 16 Abr 2019, 22:54

Hay veces que vale la pena escuchar mas a la gente que lo ha probado que al profesional con su teoria.

elois

Mensajepor elois » 17 Abr 2019, 07:16

Mi marido empezo a tomarlas hace algun mes y el es muy pasota pero al ver que le ayudan a no perder mas pelo y ha visto que puede llegar a recuperar el pelo que tenia pues se lo ha tomado al pie de la letra y no se salta ni 1 dosis. 57=0
No sabia si las iba a querer tomar o me las tiraria en la cabeza, estaba un poco depre por sus perdidas de pelo y no, ahora lo agradece.

russell

Mensajepor russell » 18 Abr 2019, 12:39

puedo llegar a enterner a tu marido

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”