Butea superba?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

ainhoamorales

Butea superba?

Mensajepor ainhoamorales » 06 Feb 2019, 07:07

Es en serio que la butea superba sirve para que no caiga el pelo?
yo siempre he creido que era para levantar aquello que le cuesta¡

eugeniamarti

Re: Butea superba?

Mensajepor eugeniamarti » 09 Feb 2019, 08:38

Busca capsulas augmentum e ingredientes y veras todas las propiedades que tienen, creo que te pueden servir de ayuda un ingrediente es butea superberba. 53=0

ainhoamorales

Mensajepor ainhoamorales » 11 Feb 2019, 07:19

si ya vi las capsulas augmentum pero lo que me sorprende es que la butea superba yo pensaba que era para los hombres 5=0

elyan

Mensajepor elyan » 11 Feb 2019, 18:47

Sí no solo sirve la butea para ayudar a los hombres a estar activos informate de ella y veras que tambien activa la circulacion capilar y ayuda a crecer el pelo que se queda estancado. Te cuento lo que he leido antes sobre la butea superba.

ainhoamorales

Mensajepor ainhoamorales » 18 Feb 2019, 19:06

elyan escribió:Sí no solo sirve la butea para ayudar a los hombres a estar activos informate de ella y veras que tambien activa la circulacion capilar y ayuda a crecer el pelo que se queda estancado. Te cuento lo que he leido antes sobre la butea superba.

super interesante¡¡¡¡ 4=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”