dolores de cabeza

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

AngelicaMilano

dolores de cabeza

Mensajepor AngelicaMilano » 05 Nov 2018, 12:27

Muy buenas
tengo dolores de cabeza mucho en esta epoca de otoño -invierno y como no me gusta tomar ipubrofeno por los efectos en otros organos me interesa que tipo de planta seria recomendada en estos casos
Muchas gracias

Laite

Re: dolores de cabeza

Mensajepor Laite » 08 Nov 2018, 11:50

hola yo te recomiendo el te verde thaivita a mi me ayuda mucho desde que lo tomo han disminuido mucho mis dolores de cabeza , solo tomo una capsula por las mañanas despues de desayunar y me encuentro con vitalidad y animada

Belem35

Re: dolores de cabeza

Mensajepor Belem35 » 05 Dic 2018, 05:07

Ponte varias hojas de salvia fresca en la frente, te recuestas hasta que se sequen. Existen más remedios para el dolor de cabeza, pero éste es uno de los más efectivos.

También encontré un video en youtube que me pareció interesante sobre una de las causas de los dolores de cabeza. Tal vez ese sea el tuyo: https://youtu.be/KBNMzOn_zNI

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”