Meditar alivia tu depresion

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

gallipolly

Meditar alivia tu depresion

Mensajepor gallipolly » 06 Mar 2020, 13:45

Cuando se es consciente que se tiene una depresión severa deben tomarse medidas adecuadas para salir de este lamentable estado. Aunque no parece ser mucho, el reconocer que se esta en estado depresivo es el primer paso para sanar. En lo personal yo suelo aliviar mi depresión con ciertos ejercicios de yoga o Meditación Guiada. Estos ejercicios hacen fluir la sangre correctamente en tus venas logrando entrar en un profundo estado de relajación, ademas de encontrar esa paz interior que te aleja de todas esas malas noticias, temores y ansiedades que te llevan poco a poco a una profunda depresión sin que logres notarlo.

PennyCoffe

Re: Meditar alivia tu depresion

Mensajepor PennyCoffe » 11 May 2020, 20:08

En lo personal yo suelo aliviar mi depresión con ciertos ejercicios de yoga o Meditación Guiada que vi en somos movies. Estos ejercicios hacen fluir la sangre correctamente en tus venas 73=0

Andreinaperez35

Re: Meditar alivia tu depresion

Mensajepor Andreinaperez35 » 14 May 2020, 03:57

Desde que empecé a meditar, mi vida a mejorado mucho, siento más calma, además de comprender que no controlamos nada externo, sino solo nuestras acciones, así que he decidiso llevar todo en calma, cuand no estoy meditando, me relajo, veo alguna película de Cine calidad comiendo algo rico y dejo que todo fluya en paz.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”