Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc
Lolasinmas

Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?

Mensajepor Lolasinmas » 13 Ago 2015, 17:14

Alguna de vosotras está dejando los antidepresivos o ha dejado y tiene síndrome de abstinencia, yo llevo dos semanas sin tomar pero tengo unos espasmos en las piernas y unos nervios....tengo como el mono¡¡¡

Contadme vuestra experiencia, lo necesito¡¡

chechujua

Re: Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivo

Mensajepor chechujua » 16 Ago 2015, 01:26

Si usas antidepresivos naturales es no te pasa, conozco por experiencia un antidepresivo de plantas que es perfecto, si te sientes mejor puedes dejar de tomarlo de un día para otro y no hay problemas de sueño ni nada parecido como con los antidepresivos que normalmente te suele recetar el medico
La medicina natural es la mejor que podemos usar

DianaGo

Mensajepor DianaGo » 19 Ago 2015, 14:06

Yo estuve bajo tratamiento un tiempo con ansioliticos. Lo estuve pasando bastante mal una vez dejado el tratamiento. La sensación era mala mala, ya que parecía que me faltaba algo y tenia sudores fríos y temblores a ciertas horas del día. Lo pude controlar con infusiones de te verde durante el día y te negro por la noche. Aun tengo algún que otro mal día, y si alguien sabe de algún remedio natural, por favor que comente. NO creo que seamos las únicas con ese problema!
gracias

Frezonesagrios

Mensajepor Frezonesagrios » 20 Ago 2015, 13:01

Hola , la cosa es delicada , yo tengo estos síntomas , pero por otras cosas ..lo consigo pasar poco a poco , pero es duro la verdad. :(
Se consigue al final ...

JuanCuesta

Mensajepor JuanCuesta » 20 Ago 2015, 13:04

Hola chechujua
que entiendes bajo antidepresivos naturales? Si hay algo que me ayudara a dejar los antidepresivos convencionales, ya seria la persona mas contenta de este planeta y creo que hablo no solo por mi si no por mucha gente que seguro sufre los azotes de los antidepresivos.
saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Ago 2015, 23:56

Hola , los sintomas son normales , lo importante es lo que se toma cuando intentamos eliminar estos sintomas .Al dejar de tomar un antidepresivo puede desarrollar los síntomas unos días después de haberlo hecho, estos síntomas desaparecen rápidamente cuando se empiza tomar un antidepresivo nuevo.
Los antidepresivos ayudan a restablecer el equilibrio de forma natural, el estado de ánimo de regulación de las sustancias en el cerebro, llamadas neurotransmisoras, como la serotonina.
Todos los fármacos para la depresión potencialmente pueden conducir a síntomas de abstinencia. De hecho, las etiquetas de los antidepresivos a menudo advierten que la suspensión del medicamento demasiado rápido puede conducir a síntomas molestos.
Sin embargo, los síntomas de abstinencia son más probables con antidepresivos que permanecen en el cuerpo durante un período de tiempo corto. Son los llamados medicamentos de acción corta.
He llegado a pasar una temporada asi , pero al principio me he negado aceptar que por lo que pasaba eran estos sintomas ,,,despues de unas semanas , he empezado aliviarme con homeopatia .
Se necesita tiempo , pero hay resultado 8-) 8-)
Última edición por Manuel el 23 Ago 2015, 23:57, editado 1 vez en total.
Razón: Sin motivo

RingRing

Mensajepor RingRing » 26 Ago 2015, 16:08

La depresión cambia la vida , de quien la tiene , de los que le esta al rededor :roll: ...muchas veces a uno le viene cualquier cosa en la cabeza...

Carmen de Gracia

Mensajepor Carmen de Gracia » 29 Ago 2015, 11:38

Hola , a los que pasáis estos malos ratos , yo tambien depresiva , perdida , por la cupla de una tenporada de mi vida que me ha marcado ,.! 2 años con tratamiento valium , y algo mas . El resultado , esta bien pero apartada de la realidad y asi no se puede continuar , pierdo cosas de mi vida , años y momentos que no volverán mas.
Le he comentado a mi medico que voy a empezar con algo de homeopatia , como feel good , dejar poco a poco el otro por lo menos para una temporada .
Hay que buscar la manera mas sana , y eficaz para nosotros ,,llevo todo este tiempo sin trabajar , sin disfrutar de mi familia , ..esta no es vida :roll:

RingRing

Mensajepor RingRing » 31 Ago 2015, 23:09

Gracias mujer ! ya lo tendre en cuenta , a ver si me ayuda ! ;)

Carmen de Gracia

Mensajepor Carmen de Gracia » 02 Sep 2015, 15:46

Me he decidido , empezar con algo como decía abuela ;mejunjes; vamos plantas , o preparados en casa :lol: resulta mas sano ahora si tomas hierbas , que tragarte químicos , y entiendo la razón,,, :P

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”