ME RECOMIENDAN JOYFUL

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc
Esthercita

Re: ME RECOMIENDAN JOYFUL

Mensajepor Esthercita » 27 Ago 2021, 00:55

Buenas noches, llevo año y medio dándole vueltas a un tema que nos pasó a mi pareja y a mi. Debido a eso, nos hemos divorciado hace dos meses y desde entonces no levanto cabeza. Estoy en bucle, solo pienso en cosas negativas y no le veo la luz al túnel y solo deseo morirme para descansar. He tomado escilotropam, pero nada y no consigo levantar cabeza.
Y quiero salir adelante con mis dos hijos. Y he estado leyendo que el Joyful va muy bien. Lo recomendáis??

prenami

Re: ME RECOMIENDAN JOYFUL

Mensajepor prenami » 13 Oct 2021, 19:55

Yo soy una persona depresiva que estoy con joyful y lo recomiendo igualmente xq soy una persona nueva desde q empece con esto. Me deje de tomar antidepresivos y duermo del tiron.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”