recaida depresion

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

meralinna 2000

recaida depresion

Mensajepor meralinna 2000 » 16 May 2018, 18:56

Buenas tardes " tengo 38 años y he padecido de depresion en los ultimos 5 años ,he tomado un tratamiento bastante fuerte pero al final se parece que me ha ayudado una temporada .Hace 1 año justo ahora en el verano he dejado el tratamiento y la verdad que ha mejorado mucho mi calidad de vida , aun que durante la depresion dependia de este tratamiento porque mi estado estaba bastante mal.En general estoy bien pero ,aun asi hay dias en cual me noto como con sintomas del pasado y se me hace muy triste a veces a la hora de despertar , empiezo pensar en cosas del pasado ......es un poco complicado de contar todo ,lo que necesito ahora es tomar algo suave pero a la vez que me ayude controlar este poco de sintomas que parecen que vuelven de vez en cuanto.prefiero natural porque con el farmaco ya he notado ciertos cambios que no me gustan y no los quiero experimentar de nuevo con tanta intensidad o efectos secundarios.Me gustaria que la gente con experiencia en esto ,depresion ,la toma de medicina natural , resultados ,que me aconseje un poco si es posible ,gracias !Melina!!

New2000

Re: recaida depresion

Mensajepor New2000 » 27 Jun 2018, 11:30

Te puedo decir que el feel good de thaivita ayuda con el estres diario , te serena algo y te quita la amargura asi como suelo llamarlo yo .Aniimo , espero que podras pasar por esto , nos pasa a todos , solo hay que enfrentarte a ello

QueOnda

Re: recaida depresion

Mensajepor QueOnda » 08 Jul 2018, 22:07

has probado feel good ? es un buen antidepresivo natural , te puede venir muy bien para combatir estados de tristeza , lo tomo en algunas temmporada del año y me resulta bueno

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”