recomendacios de aceite para depresion?

Foro sobre la marihuana y el mundo del cannabis

Grace

recomendacios de aceite para depresion?

Mensajepor Grace » 04 Mar 2019, 13:28

Buenos días si yo tengo depresión y quiero tomar gotas de aceite y dejar el fármaco que aceite seria recomendable ?

Frebucksgenerator

Re: recomendacios de aceite para depresion?

Mensajepor Frebucksgenerator » 19 Jun 2019, 11:29

means you are signing in on the eleventh day of Save the World mode), for the following prize, hold up until the 28th day. In spite of the fact that it is anything but a great deal of V-Bucks, it's the least demanding approach to do it. V Bucks Fortnite Hack

Isaakk

Mensajepor Isaakk » 16 Jul 2019, 15:57

Hola he dejado el tratamiento hace mas de 1 año y tomo solo gotas 5 al dia de aceite de canabis, el resultado es flipante! me siento como nuevo, ni sintomas de tristeza, mal estar ni pensamientos peligrosos como tenia antes y tenia que cambiar la medicacion cada vez era mas fuerte la dosis, el aceite me ha devuelto mi vida normal, hasta mas concentracion mas que antes ...lo recomiendo, y tampoco te afecta otro organos como suele pasar con tratamientos farmaco a largo plazo

Aceite de Onagra

Mensajepor Aceite de Onagra » 17 Jul 2019, 12:30

Hola,

aunque personalmente no lo he probado, si que he escuchado que muchas personas toman aceite de onagra para la depresión. Lo que sí sé es que es una planta que sirve para regularte a nivel hormonal entre otras cosas y si además de la depresión tienes un pequeño desbarajuste, quizás podrías probar.
Me gustaría enseñarte todo lo que el aceite de onagra puede hacer por ti a nivel salud y belleza. ¡Te invito a que vengas a mi blog personal y nos escribas! 80=0

MatchPrediction

Mensajepor MatchPrediction » 27 Jul 2019, 14:40

Aside from winning their opening match against Today Match Prediction Vancouver Knights, Toronto Nationals did not have a ton of high focuses in the main period of the Global T20 Canada group. Be that as it may, they have added some profundity to their squad this time and ought to have a superior trip.

NINOcielo

Mensajepor NINOcielo » 13 Ago 2019, 18:06

hay algo en capsulas? aceite?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO - LA MARIHUANA - CANNABIS (FORO NUEVO)”