Ansiedad. quiero volver a fumar!

Foro sobre la marihuana y el mundo del cannabis

FlequilloVerde

Ansiedad. quiero volver a fumar!

Mensajepor FlequilloVerde » 06 Feb 2019, 12:49

Buenas a todos, quería buscar consejos y ayuda sobre algo que me ha pasado en los últimos meses.
Tengo 20 años y llevo 5 años fumando porros, los 3 últimos a diario y entonces empezó mi pesadilla...
Una noche como cada noche, me fumé un porro en la cama mientras veía series en el pc. Entonces empecé a sentir una sensación extraña, como si me fuese a morir. Me levanté y me mareé, eso fué debido a una bajada de tension pero entonces no lo pensé, y mi visión se empezó a volver negra. Sentía que me iba a morir que iba a expirar. Me pasó más noches en la misma situación, y cada vez fue a más, hasta el punto que no podía dar mas de 3 caladas seguidas sin que empezase a sentirme mal.
Dejé de fumar unos días y con unos amigos en su piso dí unas caladas. Me sentía bien, estaba tranquila sentada en el sofá pero me dí cuenta que mi camiseta vibraba. puse mi mano en el pecho y mi corazón iba a mil, como si acabase de correr una maratón. No me sentía mal pero me tumbé en la cama a ver si me pasaba, pero pasó una hora y seguía igual, tranquila respirando normal pero mi corazón a mil. Mis amigos se asustaron y eso me asustó muchísimo pensando que me podía dar un infarto, así que llamamos a una ambulancia y me llevaron a urgencias. El médico de guardia resultaba ser cardiólogo y después de un electrocardiograma me dijo que fue una crisis de ansiedad. Fui al psicologo durante un tiempo y me recetaron alprazolam ya que tenía ansiedad, pero es un medicamento muy adictivo y en cuanto me estabilicé dejé de tomarlo.
Ya no me dan ataques de ansiedad y estoy bastante mejor, pero no paro de fumar tabaco, un paquete diario, cuando antes solo fumaba 5 porros al día.
Echo de menos la marihuana, me gustaba, no solo por el colocon, yo amo sus sabores, sus cogollos, me encanta. Es mi hobby, pero por culpa de la asniedad llevo 6 meses sin fumar ni una calada.
Me gustaría volver a fumar, pero tengo miedo de volver a sentir esa sensación, la sensación de que mi corazón va a pararse y voy a morir.
¿Que puedo hacer para volver a fumar? ¿Espero un tiempo, pruebo unas caladas o que hago?
De verdad que echo de menos la maria, siento que me han arrebatado un pedazo de mi....

LunesDi

Re: Ansiedad. quiero volver a fumar!

Mensajepor LunesDi » 15 Feb 2019, 15:07

Buenas
yo deje de fumar por ese problema que me asusto bastante, aunque luego sea un proceso de limpieza de los bronquios, me asuste. Despues de unos meses por mi nerviosismo agudo que tengo e vuelto a empzar a fumar. Algo que me preucupaba. Hace unos meses un amigo me trajo un vaporizador para que lo pruebe. Me gusta muchisimo y ya no e vuelto a hacerme porros. Las flemas han desaparecido y sigo disfrutando de la hierba...Por que no lo intentas...Saludos

Miguelito

Mensajepor Miguelito » 20 Feb 2019, 13:55

Hola
Yo si cambie ya hace mucho los porros por un vaporizador de bolsillo. Es practico, con las dosis aguantas mucho y ademas es un colocon limpio. Desde que deje de usar tabaco para mezclar todas mis ansiedades han desaparecido y sobre todo vaporizo menos cantidad que la que quemaba con los porros. Para mi la mejor solucion...Saludos

MellamoL

Mensajepor MellamoL » 18 Mar 2019, 15:17

Yo llevo mucho tiempo usando vaporizador, la diferencia es muy grande. Mis pulmones se van relajando cada vez mas y el medico ya me pregunto si habia dejado de fumar...jajajajaja...le explique que ahora ya no fumo, vaporizo solo marihuana...me miro y me dijo que asi si ven con buenos ojos el consumo controlado...No tengo flemas ni toso como antes. Es muuy beneficioso y el cuerpo te lo agradece. Saludos...

motivaon
Contactar:

Mensajepor motivaon » 26 Mar 2019, 00:26

Vaporizador e ir disminuyendo MUY gradualmente la cantidad

Paholya

Mensajepor Paholya » 01 Jul 2019, 13:42

es verdad, se llega alguna vez dejar de fumar hierba una vez que se empieza??? 18=0 mi hermano lleva 20 años y parece que hasta ha incrementado la cantidad ......

Lajordia

Mensajepor Lajordia » 10 Jul 2019, 16:22

creo que es una cosa que esta en la mente, que si no te impones el hecho de dejar de fumar y luchar en los momentos que te entra las ganas...no hay mucho que hacer 18=0 igual con el tabaco...que ni cigarillo electronico ni nada ...la mente y la voluntad

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO - LA MARIHUANA - CANNABIS (FORO NUEVO)”