Aceite de cannabis para migrañas

Foro sobre la marihuana y el mundo del cannabis

OCB

Aceite de cannabis para migrañas

Mensajepor OCB » 30 Ene 2019, 12:59

Gente forera, les cuento que desde que tengo memoria siempre sufri dolores de cabeza, siendo niño y ahora que tengo 21 años no pasa mas de una semana sin que me agarren dolores de cabeza y muchas veces creo que están relacionados a una especie de "tension" o nerviosismo que llevo encima lo que me hace apretar la mandibula, tensar los musculos etc. Estaba pensando en cultivarme alguna variedad alta en CBD y extraer aceite para cuando me empiezo a sentir mal. Alguien lo probo? le dio resultado? Que genética recomiendan para este fin? Gracias

careti7

Re: Aceite de cannabis para migrañas

Mensajepor careti7 » 07 Feb 2019, 11:49

Yo si creo en eso, hoy en dia con el CBD se puede curar muchas cosas, es una planta magica !!

SinGas

Mensajepor SinGas » 08 Feb 2019, 14:50

Tal cierto es lo que dices, que no se lo quieren creer ni ellos. Lo tienen demsostrado y comprobado cientificamente, pero aun asi no quieren dar el brazo a torcer para regularizar de una vez por todas el uso de cannabis medicinal!!!

SpaceJUMP

Mensajepor SpaceJUMP » 12 Mar 2019, 12:47

Nos han querido cerrar los ojos para siempre, pero no lo han conseguido. Somos muchos y muchos mas seremos ya que se ha demostrado que la hierba es la medicina del siglo 21...no los farmacos...Saludos

Ramses_321

Mensajepor Ramses_321 » 15 Mar 2019, 17:15

Tal cierto es lo que dices, que no se lo quieren creer ni ellos. Lo tienen demsostrado y comprobado cientificamente, pero aun asi no quieren dar el brazo a torcer para regularizar de una vez por todas el uso de cannabis medicinal!!!
si te interesa conseguir inodoros y mamparas de ducha visita esta pagina

Amarra

Mensajepor Amarra » 08 Abr 2019, 12:41

Que facil se lo han puesto los cabrones, subir impuestos y sueldos de funcionarios no hay problema, pero reconocer el derecho a una mejor vida con una planta que lo tiene todo y esta mas que demostrado que su uso mejora y no empeora la situacion de los pacientes. Eso no lo quieren ver esta gentuza!!!

Vicky3

Mensajepor Vicky3 » 09 Abr 2019, 23:19

Hay muchos intereses creados en todo esto la verdad, ellos hacen sus negocios y no quieren que se les caigan

JAVFRA
Contactar:

Mensajepor JAVFRA » 15 Abr 2019, 11:47

Es una pena que existiendo un producto con tantas ventajas para el organismo esté casi prohibido, no será que las grandes farmaceúrticas tienen un gran interes enel y no quieren que se comparta.

Yo el aceite con cannabis lo compro de un productor de jaén, el cual lo mezcla con aceite de oliva . Esta maca que no quiero nombrar también produce productos de cosmética fantásticos.

Otra de las plantas que son fantásticas y están prohibidas es la coca. Por lo visto sus infusiones y otros productos que se sacan de esta planta son fantásticos.

Esta clara que el cannabis, la coca y otras drogas crean adicción, pero son mucho más beneficiosas que esos fármacos que no son naturales y salen de los laboratorios. al final, estas plantas son naturales.

Yo creo que esto pasará como la stevia, tarde o temprano tendrán que dejar su consumo más libre.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO - LA MARIHUANA - CANNABIS (FORO NUEVO)”