no adelgazo

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
CatalinaDU

no adelgazo

Mensajepor CatalinaDU » 07 Dic 2015, 15:17

Señoras , no adelgazo , he tomado de todo , he hecho todo el posible para hacer ejercicio , pero no tengo resultados . Por favor , quien me puede dar unos consejo , pero algo que ha dado resultado . Mi peso es de 76kilos ahora y deberia adelgazar unos 6-8 kilos.
Agradezco sinceridad , me encuentro muy decaida. Gracias!!

allday

Re: no adelgazo

Mensajepor allday » 09 Dic 2015, 13:56

He estado buscando y pidiendo opiniones para mi madre . La mujer ya tiene una cierta edad , pero tiene que adelgazar y ella quiere , miemtras que aun se encuentra bien , no se quiere dejar.Me han recomendado en este foro buenas cosas y realmente he leído cosas positivas .
Asi como le digo a mi madre , si aun toma algo , no hay magia , siempre se debe de empeñar esfuerzo , voluntad , acostumbrar el organismo a otra rutina , dejar de picar , y alimentacion sana , mas calculada.
Seguro encontraras buenas recomendaciones y utiles !

Tatiania

Mensajepor Tatiania » 14 Dic 2015, 14:42

hola! buscate un buen programa de ejercicios y alimentación . Respetarla hasta la ultima , asi hay resultado. Si se necesita puedes tomar algun supresor de apetito o algo asi . Si tienes la voluntad de luchar sola , perfecto . No rebajes la cantidad de comida de repente , podrás pasar hambre hasta que te acostumbras . Pide consejos a las personas que han pasado por esto , que tienen ya una experiencia . Hazlo bien y sano!! la vas a conseguir , ole , ole !

Mustafa Coralia

Mensajepor Mustafa Coralia » 16 Dic 2015, 14:08

Parece que las mujeres tenemos mala suerte en este tema de adelgazar . Se acercan las fiestas y yo me lo paso bomba con la comida , como me encuentro con la familia solo 1 vez al año , estamos de fiesta 3 dias y esto significa comer , y mas comer , en cuanto uno ya se da cuenta , ya esta con mas kilos , y para perder estos kilos es una lucha . Que puedo tomar ? con que podría engañar el apetito, o conseguir adelgazar un poco . En el dia 22 me pongo de viaje , espero tener suerte y poder llevarme algo conmigo .

Matamulas

Mensajepor Matamulas » 10 Mar 2016, 12:31

Llevo 3 meses con el quema grasa que lo he visto recomendado aqui , y me va de maravilla , he perdido casi 3 kilos por mes .Mi meta son unos 14 kilos , es decir que se puede , pero tambien me paso 1 hora al dia haciendo ejercicio si falta y aparte de perder el peso , he notado que es estos meses me encuentro muy bien y he empezado tonificar las piernas. Como ligero , ademas el plan de alimentacion me lo he organizado sola , y muy contenta amigas , soy afortunada de verdad

Delfina1

Mensajepor Delfina1 » 14 Mar 2016, 14:31

has mirado aquí mismo donde hay un tema que pone varios tipo de ensaladas para ayudar con la perdida de peso , mas algo de esfuerzo que puedes emplear tu ,alguna otra ayuda que puedes probar , por aqui encuentras de todo

Trans

Mensajepor Trans » 14 Mar 2016, 14:38

CatalinaDU escribió:Señoras , no adelgazo , he tomado de todo , he hecho todo el posible para hacer ejercicio , pero no tengo resultados . Por favor , quien me puede dar unos consejo , pero algo que ha dado resultado . Mi peso es de 76kilos ahora y deberia adelgazar unos 6-8 kilos.

Hola
estoy igual que tu. E conseguido bajar unos kilos pero ahora llevo estancada unos 2 meses. No e variado nada en la rutina ni siquiera en la dieta. Pero no hay manera de bajar . Por que sera??? Algún consejo sabio??? Gracias

Burritos

Mensajepor Burritos » 18 Mar 2016, 00:26

Trans escribió:
CatalinaDU escribió:Señoras , no adelgazo , he tomado de todo , he hecho todo el posible para hacer ejercicio , pero no tengo resultados . Por favor , quien me puede dar unos consejo , pero algo que ha dado resultado . Mi peso es de 76kilos ahora y deberia adelgazar unos 6-8 kilos.

Hola
estoy igual que tu. E conseguido bajar unos kilos pero ahora llevo estancada unos 2 meses. No e variado nada en la rutina ni siquiera en la dieta. Pero no hay manera de bajar . Por que sera??? Algún consejo sabio??? Gracias

Hola chicas
Estar estancada es el peor enemigo...muchos ceden y tiran la toalla. Buscad algún complemento que os pueda ayudar a mejorar el proceso. Yo estoy usando un QUEMA GRASA natural . Viene en 3 componentes Te verde, Garcinia Atroviridis y un booster echo de algas. Va muy bien y fue el que me ayudo a pasar esa barrera. Así que manos a la obra chicas que el veranito eta cerca...saludos

Pabliano

Mensajepor Pabliano » 21 Mar 2016, 11:56

hola , soy hombre y me veo afectado por este problema , no puedo adelgazar mas de 2 kilos y después de 1 mes mas o menos puedo engordar el doble 6=0 6=0 , a que se debe tal problema ? es verdad que no respecto una alimentación muy estricta , pero bueno intento y quiero hacerlo mejor , me sobran unos 14 kilos , y no se si este mes ya seria mas , porque ya no tengo animo de subir a la balanza 5=0
Algún buen consejo , recomendación por favor 11=0 11=0

ScArEfAcE

Mensajepor ScArEfAcE » 25 Mar 2016, 19:01

consulta los productos de thaivita ,son muy recomendados y eficaces!! Felices Pascuas!!!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”