CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

MACARENA1994

CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Mensajepor MACARENA1994 » 12 Oct 2020, 22:12

Siempre he sido una mujer con sobrepeso, desde que era adolescente probe muchas dietas y a veces, aunque de manera no constante iba al gym! en este año 2020 con todo el tiempo libre que hemos tenido , yo lo aproveche para hacer algunos cambios, sobretodo saludables, probé la dieta keto y la verdad, bajo mi experiencia la recomiendo, siempre que se haga de manera saludable, y también aconsejo productos naturales y detox! me fueron genial y note el cambio. Te recomiendo las capsulas de aloe vera de esta pagina que tiene muy buena reputacion y cuentame con te fue! =) yo en 3 meses con dieta keto y las capsulas de aloe vera adelgace 15 kilos 73=0 aloe

Victor Ardon

Re: CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Mensajepor Victor Ardon » 12 Oct 2020, 23:34

Con el objetivo de compartir contenido de interés para perder peso, me permito indicar la conveniencia de beber agua, aún sin sed, practicar ejercicio cardiovascular y consumir alimentos con poca grasa. Para ampliar la información visite el enlace adjunto: https://snip.ly/y1kspq

MACARENA1994

Mensajepor MACARENA1994 » 13 Oct 2020, 17:09

CHIC@S tenemos que educarnos bien sobre el tema de la alimentación y si tomamos algunas infusiones que nos ayuden a adelgaza leer bien sus propiedades porque hay muchos remedios caseros o infusiones que nos ayudan y yo siempre estoy probando diferentes vitaminas, o tès podeis preguntarme ya que he probado muchas opciones y algunas me han ayudado de maravilla
vitaminas fabricadas en españa para ayudarnos a adelgazar super recomendable

JFigue3

Mensajepor JFigue3 » 13 Oct 2020, 17:29

MACARENA1994 escribió:Siempre he sido una mujer con sobrepeso, desde que era adolescente probe muchas dietas y a veces, aunque de manera no constante iba al gym! en este año 2020 con todo el tiempo libre que hemos tenido , yo lo aproveche para hacer algunos cambios, sobretodo saludables, probé la dieta keto y la verdad, bajo mi experiencia la recomiendo, siempre que se haga de manera saludable, y también aconsejo productos naturales y detox! me fueron genial y note el cambio. Te recomiendo las capsulas de aloe vera de esta pagina que tiene muy buena reputacion y cuentame con te fue! =) yo en 3 meses con dieta keto y las capsulas de aloe vera adelgace 15 kilos 73=0 aloe

Amiga, te recomiendo este video que a mi personalmente me ha ayudado, son tips para bajar de peso relativamente facil, y digo relativamente porque todo requiere de un esfuerzo como bien sabes, espero puedan disfrutar del video y los ayude tanto como a mi, que me hizo perder 4 kilos en 2 semanas
Aqui el link: https://shrinke.me/ynV6pT

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”