Cuanto se baja de peso con fatex?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Marsalia99

Cuanto se baja de peso con fatex?

Mensajepor Marsalia99 » 14 Jun 2020, 18:08

Holi, cuanto se consigue bajar el peso con fatex quema grasa en 4 meses? Tengo bastante dificultado de perder 9 kilos pero tampoco quiero exagerar con la dieta muchos meses.Me podeis ayudar?

Elena1983

Re: Cuanto se baja de peso con fatex?

Mensajepor Elena1983 » 15 Jun 2020, 12:10

Hola, puedo comentar que a mi para 10 kilos me a hecho efecto en casi 6 meses, pero tambien me he encontrado muy bien durante la dieta aparte de que es laxante, he comido adecuado y todo a ido muy bien,recomendable es una dieta bastante buena

Yrama

Mensajepor Yrama » 30 Jun 2020, 12:22

Hola.Estoy con la dieta de hace 2 meses y 12 dias, digamos que el primer mes han sido 900 gramos el segundo mes 1 kilo 600 gramos y a ver que pasa despues del tercer mes que seria el ultimo, a ver si llego a 5 kilos.Esta bien para mi, me encuentro estupendamente

vesela

Mensajepor vesela » 13 Jul 2020, 17:11

Empiezo dieta en septiembre y quiero saber cuanto mas o menos deberia pedir de dieta para 9 kilos?

Desera

Mensajepor Desera » 16 Jul 2020, 14:47

Hola, creo que tambien depende de cuanto aporta cada persona en el proceso.A ver, no es una dieta que la tomas y durmiendo te hace adelgazar, se necesita acelerar el metabolismo tambien a través de deporte y tambien no podemos comer a lo loco confiarnos que con la dieta igual quemamos todo ...la cosa es sencilla solo hay que tener rutina y paciencia.De lo que he podido ver en mi experiencia cada mes se puede adelgazar algo mas, en 4 meses he tenido resultados muy bueno, tambien he tenido que tomar 2 meses el saciante y me ha ayudado bastante aparte de mi rutina de ejercicio 3 dias a la semana, caminar 2 km, bicicleta , no es necesario ir al gimnasio,,,supongo si no se trata de muchisimo peso ..

Dalinda38

Mensajepor Dalinda38 » 20 Jul 2020, 13:57

Se adelgaza muy bien, ejercicio que no falte como en todo proceso de adelgazar y si hay exceso de comida intentar hacer la rutina de tal manera que sea a favor
Suerte, las dietas son eficaces si hay impulso asi se llega a aprovechar las ventajas propriedades!

Sanka

Mensajepor Sanka » 07 Ago 2020, 13:03

Depende de la necesidad de uno y de su metabolismo, pero hay que dar prioridad a la dieta y sudar, acelerar el metabolismo,suele funcionar muy bien en combinación con ejercicio

Gloriousa

Mensajepor Gloriousa » 24 Ago 2020, 15:17

Yo he bajado 7 kilos pero se seguido muy bien lo que es el ejercicio, ya no se ni cuantas vueltas he dado caminando y cuantas sentadillas he hecho pero seguro que han sido cientos, asi he conseguido que la dieta haga su efecto.Y lo de comer tambien ...pues mucho menos de lo habitual.

gabrielatirillas

Mensajepor gabrielatirillas » 11 Feb 2021, 11:38

Lo importante no es el tiempo es cuanto se pierde y cuanto nunca mas se recupera.

urgacerte

Mensajepor urgacerte » 14 Feb 2021, 08:22

gabrielatirillas escribió:Lo importante no es el tiempo es cuanto se pierde y cuanto nunca mas se recupera.

Totalmente de acuerdo.
Cuando hago dieta suelo perder no rapido pero bajo kilos aunque al dejar de hacerla siempre cojo mas peso.
Como se toma fatex, son pastillas o barritas, que es?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”