COMO EVITAR EL EFECTO REBOTE?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

avota

COMO EVITAR EL EFECTO REBOTE?

Mensajepor avota » 12 Jun 2020, 17:51

Hola, alguna/o habéis tenido la suerte de poder evitar el efecto rebote después de la dieta? Hace 3 meses he terminado una dieta bastante cara..pero se ve que hay efecto rebote y esto es muy malo para mi.
Sabeis de algo bueno?

manuelmpg

Re: COMO EVITAR EL EFECTO REBOTE?

Mensajepor manuelmpg » 12 Jun 2020, 18:27

Permiteme felicitarte por lograr lo que deseabas osea rebajar no??? Ahora bn el efecto rebote se puede evitar de muchas formas. En mi caso yo tenía 260 libras y ya tengo 236 osea que me está funcionando mi dieta ahora bn para evitar volver a tomar las libras que tenía seguiré tomando unos te lo cual no me deja acumular grasa en mi cuerpo. asi evitaré el efecto rebote más comer sano hacer ejercicios si hay tiempo no? Pero si deseas saber más este es mi correo manupadi1989@gmail.com me puedes escribir gracias pases buen día. 38=0 38=0 38=0

steriods

steroids for sale

Mensajepor steriods » 12 Jun 2020, 20:52

Happy to hear you got it working and thanks for letting us know which guide you used :slight_smile: sure many others will find it helpful.Me also drop here steroids for sale some personal ideas thats may helpful for you.

osc7001

Re: COMO EVITAR EL EFECTO REBOTE?

Mensajepor osc7001 » 12 Jun 2020, 23:54

Hola lo que funciona de verdad es el reduxin, quien quiera informacion me escriba al privado o al correo:

oscarsanz7590proton@mail.com

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”