como bajar de peso sin esfuerzo

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

jadevera34

Re: como bajar de peso sin esfuerzo

Mensajepor jadevera34 » 12 Abr 2020, 09:35

Yo te hablo por mi, mas o menos me las pasaba igual, come que te come. No te voy a engañar mi caprixitos me doy de vez en cuando pero esto si todos los dias o x lo menos 4 x semana hago algo como andar o nadar y la pocima para adelgazar sin esfuerzo y a la carrera es el saciante 5 frijoles de xilanatur. Como bien dice te tomas una taza de esta mezcla como infusion... y como lleva todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, no tienes necesidad de comer. Puedes sustituir por la comida que haces mas pesada.
Pronto te pones 2 tallas menos.

Andy29

Mensajepor Andy29 » 14 Abr 2020, 17:43

Hola! te recomiendo una dieta personalizada, a mi me ayudo bastante perdí 60lb en 4 meses. Esta dieta se llama Keto te da una dieta depende a tu estura y peso, es buenísima puedes ver el video gratis>>bit.ly/LaMejorDietaParaBajarDePeso espero y te sirva.

nadia23451

Mensajepor nadia23451 » 16 Abr 2020, 12:41

jadevera34 escribió:Yo te hablo por mi, mas o menos me las pasaba igual, come que te come. No te voy a engañar mi caprixitos me doy de vez en cuando pero esto si todos los dias o x lo menos 4 x semana hago algo como andar o nadar y la pocima para adelgazar sin esfuerzo y a la carrera es el saciante 5 frijoles de xilanatur. Como bien dice te tomas una taza de esta mezcla como infusion... y como lleva todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, no tienes necesidad de comer. Puedes sustituir por la comida que haces mas pesada.
Pronto te pones 2 tallas menos.

Estoy tomando el saciante del que hablas y ssuper bien. Cuantas comidas haces al dia?

Muaiuca

Mensajepor Muaiuca » 20 Abr 2020, 20:06

BUENAS. yo con el saciante solo sustituyo 1 comida al día, la que mas fuerte me da, es decir la ena, al principio me costo bastante pero de hace 2 semanas todo bien 81=0 recomendable y me siento bien

hibridohhh

Mensajepor hibridohhh » 20 Abr 2020, 22:55

Hola amigos del foro!!Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos,la unica razon por la que estoy posteando hoy es por que simplemente queria compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando ultimamente y parece tener muy muy reseñas.queria compartirlo con ustedesya que al fin y alcabo todod nosotros estamos batallando en lo mismo.Los aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones,yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado a ver que tal.
ya les comentare que tal!!!
https://dausel.co/VTDgl7

erick352sd

Mensajepor erick352sd » 24 Abr 2020, 00:31

Yo solia hacer ejercicio, es simple, si quieres bajar de peso haz cardio y mucho ejercicio, ya que si solo bajas de peso tu cuerpo se va a deformar de una forma que no te va a gustar para nada, puedes probar muchas recetas puedes probar de todo, en mi caso yo tomo mucho cafe verde y va muy bien, lo que si debes es tener mucho cuidado con lo que hagas, la perdida de peso en exceso no es nada recomendable, saludos!

ROCIOJS

Mensajepor ROCIOJS » 24 Abr 2020, 02:07

Hola, hace algún tiempo que no he venido por aquí sin embargo me gustaría comentarles acerca de un producto que me han recomendado y que les podría resultar de mucha ayuda.
Les dejo el link para que lo vean
https://dausel.co/aWaY5Y
Espero que les sea de ayuda, hasta pronto!!!

yygonzalez

Mensajepor yygonzalez » 25 Abr 2020, 23:41

Hola, me llamó la atención el tema, pienso que bajar de peso sin esfuerzo es complicado, la verdad que requiere esfuerzo, compromiso y dedicación. Claro, todo depende de cuanto peso deseas bajar. Yo personalmente además de comer de forma balanceada y hacer ejercicios, en la tardes me tomo mi buena taza de té verde, la verdad me ha ayudado a mantener el organismo limpio. Preparar el té es fácil, simplemente colocas el té en el agua caliente de una buena tetera y listo. Ah finalmente te recomiendo tomar mucha mucha agua, así liberar mas fácilmente las toxinas del cuerpo y aunque parezca increíble también el agua quema calorías. Vale, espero logres tu meta. 14=0

Manuel773

Mensajepor Manuel773 » 27 Abr 2020, 01:04

Baja de pesó increíblemente en 19 dias con estos ejercicios y esta novedosa dieta 100% recomendada https://snip.ly/g57dfz

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”