BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

geraldine

BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA

Mensajepor geraldine » 01 Nov 2019, 07:47

Buenos dias si alguien esta queriendo perder kilos y no lo consigue como era mi caso le recomiendo fatex de xilanatur. He perdido lo que necesitaba sin pasar mucha hambre y de forma segura, ya que, estas capsulas son naturales y no tienen efecto rebote ni contraindicacaiones.

Deadas

Re: BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA

Mensajepor Deadas » 08 Nov 2019, 13:13

Hola geraldine,para 12 kilos como funcionara la dieta?? a cuantos kilos se llega a perder al mes?estoy en un apuro con la perdida de peso no consigo gran cosa en general 5=0

geraldine

Mensajepor geraldine » 09 Nov 2019, 15:57

Deadas escribió:Hola geraldine,para 12 kilos como funcionara la dieta?? a cuantos kilos se llega a perder al mes?estoy en un apuro con la perdida de peso no consigo gran cosa en general 5=0

Segun lo que comas, si haces 5 comidas como fuertes desayuno y comida y mas suave la de la noche, te privas del pan, desayuno, merienda fruta o infusion y haces 30 minutos al dia minimo algo de deporte como andar seguro que con fatex bajas sino 4 kilos x mes pues casi o igual mas.

Ankar

Mensajepor Ankar » 26 Nov 2019, 12:35

Hola
esta bien la dieta a mi me ayudo bastante, antes de tener un pequeño problema que me ha tenido en la cama unos buenos meses si he adelgazado bastantes kilos con fatex, he subido algo, es normal vida sedentaria..pero empezare de nuevo en enero y igual con fatex porque se que me ha dado buen resultado

gabriel12

Mensajepor gabriel12 » 27 Nov 2019, 11:48

geraldine escribió:
Deadas escribió:Hola geraldine,para 12 kilos como funcionara la dieta?? a cuantos kilos se llega a perder al mes?estoy en un apuro con la perdida de peso no consigo gran cosa en general 5=0

Segun lo que comas, si haces 5 comidas como fuertes desayuno y comida y mas suave la de la noche, te privas del pan, desayuno, merienda fruta o infusion y haces 30 minutos al dia minimo algo de deporte como andar seguro que con fatex bajas sino 4 kilos x mes pues casi o igual mas.

Necesito adelgazar la barriga cervecera, con fatex lo puedo hacer''

franvi9

Mensajepor franvi9 » 29 Nov 2019, 14:36

Hola hay que un producto que si sirve, es muy fuerte, es lo más parecido a lo quimico pero natural

Te paso información

https://herbaldietetica.com/es/control- ... sulas.html

nihek45729

Mensajepor nihek45729 » 29 Nov 2019, 23:10

Hay buenas recomendaciones por aquí, me gusta mucho que hagas mucho énfasis en la palabra segura, pues muchas personas buscan perder mucho peso en poca cantidad de tiempo a veces cueste lo que cueste y eso normalmente no suele terminar bien, así que me gusta que encuentren maneras efectivas de hacerlo al menos un poco y las compartan por aquí
Para todas esas situaciones en donde nuestras cerraduras nos fallan estoy seguro que un cerrajero urgente las rozas puede solucionarlo antes de que se agrave la situacion

Comidasanaysaludable
Contactar:

Mensajepor Comidasanaysaludable » 08 Dic 2019, 13:56

Hola buenas amig@s, aquí os dejo un enlace de receta que acabo de subir sana y saludables y mas abajo tenéis mi blogger con mas recetas recomendadas para llevar una dieta sana. Un saludo y gracias amig@s.
https://comida-sana-saludable.blogspot. ... -para.html

geraldine

Mensajepor geraldine » 08 Dic 2019, 20:09

Es muy importante no obsesionarse en adelgazar y hacerlo de cualquier manera aunque sea perjudicial para la salud. Hay que hacerlo de forma saludable.
Yo no pensaba que con fatex y bellex conseguiria bajar tanto y mira, baje mucho mas que con otros metodos y dietas peligrosas.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”