adelgazar gluteos/trasero

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
PeopleHy

adelgazar gluteos/trasero

Mensajepor PeopleHy » 26 Sep 2019, 15:58

buenas chicas, que experiencias habeis tenido en el tema de adelgazar gluteos ?con que tipo de dieta?
Muchas gracias me urge info y experiencias para mi proceso...

danielita

Re: adelgazar gluteos/trasero

Mensajepor danielita » 27 Sep 2019, 22:15

En este mismo foro pedi consejo por tema de culo y cartucheras y la verdad que compre llos pantys que me dijeron de xilanatur y en un mes veo que los pantaloes no me aprietan tanto y estoy mas desinchada, tomo fatex de la misma tienda online. Creia que solo bajaria de cuerpo y cara y que va!!!! con esto bajo bastante de caderas.
Lo recomiendo yo ahora.

quieroperder

Mensajepor quieroperder » 28 Sep 2019, 14:25

danielita escribió:En este mismo foro pedi consejo por tema de culo y cartucheras y la verdad que compre llos pantys que me dijeron de xilanatur y en un mes veo que los pantaloes no me aprietan tanto y estoy mas desinchada, tomo fatex de la misma tienda online. Creia que solo bajaria de cuerpo y cara y que va!!!! con esto bajo bastante de caderas.
Lo recomiendo yo ahora.

Maravillada estoy con los pantys, me veo hasta mas dura, menos flacida¡¡¡¡ y solo llevo unos dias
compre fatex como tu y bellex, no lo has probado?
estos polvitos los tomas media horita antes de comer y no tienes apetito alguno. Comes sin atracones.

ya digo que lo llevo usando unos dias solamente

Ajako

Mensajepor Ajako » 30 Sep 2019, 14:31

Buenas tardes si a mi me pasa lo mismo- he decidido que unos pantys de estos con cafeina Reteno y aloe cera me podrian resultar eficaces y el resto seria alguna crema reductora o quema grasa mas ejercicio 18=0 que os parece ? seria una buena eleccion?

maibe

Mensajepor maibe » 02 Oct 2019, 11:27

Hola con la dieta fatex se llega a tener buen resultado en unos 3 meses?
Necesito perder unos 6/7 kilos por y he leido sobre el asunto, me gusta la composición de la dieta y la quiero probar

Alado

Mensajepor Alado » 04 Oct 2019, 14:53

Buenas tardes, que tal? habeis probado con ejercicio de gimnasio? suele ser la clave principal para adelgazar y tonificar
Tambie los productos como los pantys y cremas suele funcionar mientras se compaginan con ejercicio.LLevar una rutina sana y adecuada y el resultado llegara!!! SE PUEDE !!!!!

Malus

Mensajepor Malus » 08 Oct 2019, 12:48

Hola, he optado por el quema grasa fatex y colageno de xilanatur, tengo que adelgazar y tambien cuidar la piel, eliminar la celulitis. Se que la opción de colageno es la mejor, las propriedades ayuda reparar la piel, la dieta tambien tiene ventaja debido a la mexcoa de pimienta y senna senna, acaba de empezar con estos productos hace 13 dias, y tengo buena perspectiva 103=0 103=0

tikban

Mensajepor tikban » 10 Oct 2019, 11:12

Thanks for the post! طراحی کتاب کودکان great article, thank you 53=0

MERLA

Mensajepor MERLA » 14 Oct 2019, 15:16

EL EJERCICIO NO RESULTA EFICAZ?SI NO TOMO NADA NO PODRE ADELGAZAR?

Dalianaf

Mensajepor Dalianaf » 16 Oct 2019, 13:48

La rutina del deporte es importante en general para bienestar, adelgazar, mantenerte en forma, mentalmente, físicamente. Habéis leido sobre la dieta fatex de xilanatur? tambien trae una rutina de ejercicio y alimentación y en general cuando se trata de adelgazar gluteos hay que hacer ejercicio, quemar y tonificas en el mismo tiempo, animo!! cualquier dieta que quieres hacer siempre debes de compaginar con ejercicio 103=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”