LA CELULITIS UN PROBLEMA

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Hotter

LA CELULITIS UN PROBLEMA

Mensajepor Hotter » 13 Ago 2019, 16:09

Buenas tardes tengo mucha celulitis acumulada y necesito una solucion eficaz que me proporcione resultado.Uso cremas por el momento pero esta algo lento el resultado ,,poco visible pero yo tengo que intentar tengo años asi con este problema 6=0 me desanima mucho ....

Estefania10

Re: LA CELULITIS UN PROBLEMA

Mensajepor Estefania10 » 16 Ago 2019, 14:48

Buenas, si usas cremas te recomiendo alternar con los pantys anticeluliticos xilanatur, justo para combustionar grasa y eliminar la celulitis, piel de naranja
pantys xilanatur

graciela

Mensajepor graciela » 19 Ago 2019, 11:53

Hola mira los pantys de xilanatur son anticeluliticos y ayuda combustionar la grasa los uso des de el invierno pasado y hay resultado, tienen ingredientes que no he visto hasta ahora y parecen dar resultado
pantys anticeluliticos xilanatur

momentos

Mensajepor momentos » 21 Ago 2019, 11:29

Hola yo también me pregunto si hay solucion de verdad para estas cosas como mucho peso por ejemplo o lo que queda ..el estado del cuerpo después de adelgazar,,,he tenido peso, tengo grasa o piel acumulada ,muy mal aspecto busco solución, estoy un poco desanimada porque no veo solucion

musche

Mensajepor musche » 23 Ago 2019, 13:06

He leido varias veces en foros sobre los pantys anticeluliticos de xilanatur con cafeina, retinol. vitamina E
Tienen una composicion bastante diferente y me imagino que con una fusion de crema debe de ser muy eficaz 18=0

demitica

Mensajepor demitica » 24 Ago 2019, 16:36

musche escribió:He leido varias veces en foros sobre los pantys anticeluliticos de xilanatur con cafeina, retinol. vitamina E
Tienen una composicion bastante diferente y me imagino que con una fusion de crema debe de ser muy eficaz 18=0

TIENE TODAS TALLAS? HABEIS PEDIDO HASTA AHORA?

Elixir

Mensajepor Elixir » 28 Ago 2019, 12:07

Hola si me sirve poniendolos debajo de las faldas y vestidos jajajajajaja en general no llevo nada estrecho para marcarme los kilos demas pero si da resultado me vendría de perlas , los quiero , los quiero 4=0 4=0

agathapi

Mensajepor agathapi » 29 Ago 2019, 19:44

señoras cuantas horas al dia se deben de emplear los pantys anticeluliticos?

so1901

Mensajepor so1901 » 02 Sep 2019, 03:21

Hola amigos del foro!. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y leer los últimos temas, la razón por la que he regresado es por que simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y parece que tiene muy buenos comentarios. Quiero compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos estamos batallando con lo mismo. Si gustan pueden echarle un ojo y estudiar las opciones, yo no lo he probado aún con lo cual aún no puedo dar mi opinión personal, pero lo he encontrado y bueno, veamos que tal.
Luego les comento que tal todo.
Aquí les dejo enlace
https://dausel.co/EyDpaY

Celia2019

Mensajepor Celia2019 » 02 Sep 2019, 12:56

Me gustaria probar pantys de xilanatur pero en negro,,,los hay??

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”