hago dieta con fatex he adelgazado mantenimiento?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
monterrroso

Re: hago dieta con fatex he adelgazado mantenimiento?

Mensajepor monterrroso » 19 May 2021, 07:07

nadia recio escribió:Estoy perdiendo kilos a la carrera con fatex.
Solo tomo el saciante bellex a la hora de cenar para no comer tanto y lo he notado muchisimo.

Saciante que significa? que es sustituto de la cena?

LuluArias

Mensajepor LuluArias » 22 May 2021, 02:58

Si quieres perder peso rapido esto es para ti, a mi me funcionó y es super rápido, ves los resultados en la primera semana
Ver mas - - - >https://shrinke.me/ZCC2

pewi

Mensajepor pewi » 23 May 2021, 20:12

Izcue escribió:Se puede mantener un control sobre el apetito, con el supresor bellex y ejercicio,tambien hecha un vistazo sobre los otros watex y alguno mas creo que tiene que ver con la retencion de liquidos

Eso es interesante! quiero perder 12 kilos y el problema es el descontrol en la comida. No me controlo nada.

elisea

Mensajepor elisea » 01 Ago 2021, 08:00

Hay que cuidar la alimentacion y hacer algo de deporte.
Aunque fatex te ayude a perder kilos rapidamente no hay que relajarse, hay que seguir mas pautas.

finistereide

Mensajepor finistereide » 11 Ago 2021, 16:47

Tanto bellex como fatex 100% recomendable por su potencia para conseguir el objetivo de adelgazar.

pewi

Mensajepor pewi » 14 Oct 2021, 07:40

finistereide escribió:Tanto bellex como fatex 100% recomendable por su potencia para conseguir el objetivo de adelgazar.

Perdi mas de 10 kilos con bellex y fatex, al principio me daba un poco de ganas de ir al baño pero a los 2 dias ya me acostumbre y ahora tengo lo que queria!!!! 57=0 57=0 57=0 57=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”