Perder peso, ayuda

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
RubiadeBote

Re: Perder peso, ayuda

Mensajepor RubiadeBote » 05 Feb 2016, 09:28

ElJueves escribió:
HumanNature escribió:
ElJueves escribió:

Oye...si ya has pasado poR un nutricionista, que te a propuesto como dieta? Podrias dar alguna pista para poder compartir los resultados...no?
saludos

Seria muy bueno de tu parte poner aqui lo que estas haciendo de ejercicio...Con la dieta ya me aclaro yo, pero necesito saber cual son los ejercicios mas adecuados, para asi hacer mas repeticiones con ellos...Gracias....

BUeno, despues de medirme la altura, el contorno, grasa corporal y pulsaciones me dio una dieta, ala cual yo le e añadido el quema grasa de la casa Thaivita, con la conclusion de que me a mejorado bastante el proceso...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:
De todo (2 veces por semana carbohidratos)

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces

ya me direis...

Y que tal lo llevas? Ya que tiene muy buena pinta el plan, me gustaria saber como te lo repartes en todo el dia ? Hablo del ejercicio...pones de buena mañana...yo trabajo de turno de noche y durante el dia tengo otro currito a partir de las 3 de la tarde...Hay esta mi probema...como me lo reparto? Gracias

Treboles

Mensajepor Treboles » 10 Feb 2016, 11:03

RubiadeBote escribió:
ElJueves escribió:
HumanNature escribió:

Seria muy bueno de tu parte poner aqui lo que estas haciendo de ejercicio...Con la dieta ya me aclaro yo, pero necesito saber cual son los ejercicios mas adecuados, para asi hacer mas repeticiones con ellos...Gracias....

BUeno, despues de medirme la altura, el contorno, grasa corporal y pulsaciones me dio una dieta, ala cual yo le e añadido el quema grasa de la casa Thaivita, con la conclusion de que me a mejorado bastante el proceso...

Desayuno:
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.
Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces

ya me direis...

Y que tal lo llevas? Ya que tiene muy buena pinta el plan, me gustaria saber como te lo repartes en todo el dia ? Hablo del ejercicio...pones de buena mañana...yo trabajo de turno de noche y durante el dia tengo otro currito a partir de las 3 de la tarde...Hay esta mi probema...como me lo reparto? Gracias

Tiene que dar buen resultado por que el te verde es muy diuretico...que rico!!!saludos

HumanNature

Mensajepor HumanNature » 17 Feb 2016, 11:27

Treboles escribió:
RubiadeBote escribió:
ElJueves escribió:

Desayuno:
con abundante agua y

Mediodia:

Cena:

ya me direis...

Tiene que dar buen resultado por que el te verde es muy diuretico...que rico!!!saludos

La dieta esta bastante bien, lo unico que los carbohidratos no hay que dejarlos....son basicos para mantener un equilibrio...saludos

MoiLolita

Mensajepor MoiLolita » 22 Feb 2016, 15:14

Mira unas ensaladas , te podrian venir muy bien , ejercicio y tambien puedes combinarlos con lo que tu deseas complementar , pero intenta comer algo ligero ,,,

Aguaca

Mensajepor Aguaca » 27 Feb 2016, 19:57

Yo tambien me pregunto como eliminar la grasa de la barriga , al rededor de toda cintura al final 58=0 . Es muy dificil conseguirlo , y llevo asi desde el verano del año pasado , nada de nada . Ademas por el invierno pasando mas tiempo en casa , no he hecho todo solo que picar por alli y por allá , reconozco que tampoco tengo voluntad 120=0 120=0

America

Mensajepor America » 02 Mar 2016, 12:52

RosaPinedo escribió:De pendiendo de tus habitos alimenticios y si te ejerces un rato al dia, lo bueno seria que te hicieran un plan alimenticio y uno de ejercicio diario, para asi entrar en una dinamica mas saludable. Por otro lado, te puedes ayudar, y digo ayudar no depender, de suplementos que te ayudaran a mejorar el rendimiento y proceso de quemado, siempre cuando mantengas el plan de ejercicio.
Hay varios y tan comunes como la Camelia Sinensis (Te verde), Garcinia Atroviridis ( Melon amargo), L-Carnitina, Amorphophallus Konjak (Supresor de apetito) etc etc.
Pero todos funcionan correctamente solo si haces ejercicio diario. De lo contrario tendrias efecto tambien pero a mucho mas largo plazo y deberias controlar mucho mas lo que comes.
Con ejercicio, tienes mas libertad a la hora de comer, ya que a posteriori lo quemaras...Muy importante, beber abundante agua para que el organismo este bien hidratado y tenga un funcionamiento fluido...
saludos

Hola
Yo estoy usando el Quema Grasa de Thaivita que lleva esa combinación de hierbas envasadas en capsulas. Son muy efectivas en combinación con ejercicio físico y una dieta equilibrada. Al principio se pierde mucho liquido y después empiezas a perder grasa siempre sigas con el ejercicio mínimo 1h al día...Hay que beber abundante agua para estar bien hidratados y para un buen funcionamiento de los órganos vitales...saludos

LasDelicias

Mensajepor LasDelicias » 23 Mar 2016, 00:45

SandraM. escribió:
Alejandria escribió:Hola Pino , si los problemas son por otras causas , provocadas por factores de salud deberias ir al medico ,nutricionista , pero si piensas que es solo porque no respectas rutina , que no puedes dejar de comer en cantidades , o no puedes controlar el apetito , metabolismo lento , puedes intentar con suplementos naturales , como camelia sinensis , amorphophallus konjak , garcinia atroviridis, quema grasa natural thaivita

cuidate , y respecta una rutina ;)

Buenas

Si Pino, la Camellia Sinensis tiene muy buenas propiedades para reducir el apetito a deshoras. Lo que debes de hacer si empiezas a tomar Camellia, es desayunar bien, almorzar, comer, merendar y cenar. El almuerzo no debería pesar mucho para que la comida siente bien y se puede comer una ración normal. La merienda es mas un tente en pie para luego acabar con la cena ligera pero rica...( Ensaladas, pescado o pollo ).

saludos

Hola
a mi me lo comentaron hace tiempo pero no me lo tome en serio. Me ofrecí hacer un test durante 3 meses consumiendo 1 capsula al dia. Me quede de piedra cuando vi los resultados y sobre todo como me siento...E recuperado mucha vitalidad y me siento muy bien todos los dias. no me cuesta arrancar el dia por que descanso muy bien. Saludos

JazzyWoman

Mensajepor JazzyWoman » 28 Mar 2016, 15:40

LaChusa escribió:
allday escribió:Buenas , visitos este foro para pedir consejos y encontrar una solución para mi madre , tiene que perder peso . Tiene 87 kilos y su peso normal es de unos 70 kilos , como tiene una cierta edad , no es muy fácil atenerse a una programa de ejercicio , comer , y respectar. Tiene un problema con la rodilla también y si aun intenta caminar , hacer movimiento se encuentra dolorida a poco rato. Hemos intentado con algo de dietas , pero siempre esta con la misma , que es muy mayor y no tiene paciencia . Con 66 años , aun puede si quiere tampoco esta tan mal , solo que la rodilla no le deja la libertad necesaria. Agradecería cualquier recomendación para intentar una vez mas , ,,se rinde muy fácil.
un saludo de Castellon!!!!

Yo e pasado por un nutricionista y el me paso una dieta no severa para seguir. Nonstante opte por añadir un quema grasa. Escogí el de Thaivita, ya que por parte de una amigas de intercambio alemanas, me dieron muy buenas referencias sobre ese producto pero añadiendo la importancia de una dieta equilibrada y ejercicio diario. Lo segundo, me pasaron ellas una lista de de ejercicios que se usan por Alemania en los gimnasios para mejorar rendimiento y proceso de quemado calorico...
Ademas en todas partes te asesoran a base de ejercicios adaptados a tus necesidades, igual que la dieta. Busca un equilibrio y veras los cambios.
saludos

Hola
Yo antes usaba otro tipo de quema grasa. Desde que una amiga me recomendó el de Thaivita, solo estoy usando ese a partir de principios de año. Lo llevo haciendo dos años seguidos con muy buenos resultados. Pero como siempre vuelvo a pecar, me toca hacer lo mismo después de fiestas... 71=0 jajajaja...pero bueno mientras funcione ahí estoy dando la vara...saludos

Dulcinea

Mensajepor Dulcinea » 12 May 2016, 19:33

LaChusa escribió:
allday escribió:Buenas , visitos este foro para pedir consejos y encontrar una solución para mi madre , tiene que perder peso . Tiene 87 kilos y su peso normal es de unos 70 kilos , como tiene una cierta edad , no es muy fácil atenerse a una programa de ejercicio , comer , y respectar. Tiene un problema con la rodilla también y si aun intenta caminar , hacer movimiento se encuentra dolorida a poco rato. Hemos intentado con algo de dietas , pero siempre esta con la misma , que es muy mayor y no tiene paciencia . Con 66 años , aun puede si quiere tampoco esta tan mal , solo que la rodilla no le deja la libertad necesaria. Agradecería cualquier recomendación para intentar una vez mas , ,,se rinde muy fácil.
un saludo de Castellon!!!!

Yo e pasado por un nutricionista y el me paso una dieta no severa para seguir. Nonstante opte por añadir un quema grasa. Escogí el de Thaivita, ya que por parte de una amigas de intercambio alemanas, me dieron muy buenas referencias sobre ese producto pero añadiendo la importancia de una dieta equilibrada y ejercicio diario :wink: . Lo segundo, me pasaron ellas una lista de de ejercicios que se usan por Alemania en los gimnasios para mejorar rendimiento y proceso de quemado calorico...
Ademas en todas partes te asesoran a base de ejercicios adaptados a tus necesidades, igual que la dieta. Busca un equilibrio y veras los cambios.
saludos

MoiLolita

Mensajepor MoiLolita » 06 Jun 2016, 15:46

Hola ! Una ensalada ligera os puede venir de maravilla os aseguro , 1 ensalada a medico dia para adelgazar , para depurar , para la salud en general:
1cebolla
1 pepino
1 aguacate
1manojo de perejil , o medio segun apetece
Queso feta ( o tambien puede ser mozarella)
1-2 tomates
Sal
Zumo de limos
Aceite de oliva
Mezclar , disfrutar y aprovechar las propriedades.
La cebolla: La cebolla es un alimento esencial en las dietas depurativas. ¿La razón? Es diurética y depurativa, favorece la eliminación y retención de líquidos y, además, optimiza el funcionamiento del hígado y la vesícula. Tampoco podemos olvidar que sus compuestos azufrados (esos mismos que le confieren ese olor tan fuerte) le aportan además una interesante acción antibiótica.
Pepino: El pepino es “el rey” en toda dieta depurativa y adelgazante. Nos hidrata y nos sacia.
La sandía: La sandía combina muy bien con las ensaladas, es rica en vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno, propiedades esenciales que nos van a ayudar a depurar y a reducir la retención de líquidos.
El aguacate: El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados, los cuales son básicos para nuestra salud cardíaca y para favorecer la correcta circulación sanguínea. Su delicado sabor es muy adecuado para combinarlo en nuestras ensaladas. ¿A quién no le gusta el aguacate?
El perejil: El perejil es uno de esos remedios naturales tan habituales para depurar y fortalecer nuestros riñones. Elimina toxinas presentes en nuestra sangre y nos permite ir depurándolas mediante la orina. Que no te asuste su sabor fuerte y amargo. Es todo un regalo para tu salud.
Queso feta: Vamos a incluir unos pocos cubitos de queso feta en nuestra ensalada para obtener esa cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que la hacen más saludable y nutritiva. Este queso de sabor intenso nos va a aportar fósforo, vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitamina A, vitamina K, selenio, zinc, magnesio y hierro. ¡Es perfecto!
Tomates: ¿A quién no le gustan los tomates? Son depurantes y ese elemento esencial en toda dieta de adelgazamiento y desintoxicante. ¡No te olvides de incluirlos en esta deliciosa ensalada para deshinchar el abdomen y depurar el organismo!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”