cuanto puedo adelgazar ??

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Lau ra bh

cuanto puedo adelgazar ??

Mensajepor Lau ra bh » 25 Jun 2018, 11:18

Buen dia , hace 3 semanas he empezado mi dieta con un quema grasa natural y hasta ahora tengo perdido 1 kilo 200 gramos con 40 minutos de ejercicio cada dia sin falta .Mi pregunta es cuanto se llega a perder en 1/2 meses ¿

ValeriaP.

Re: cuanto puedo adelgazar ??

Mensajepor ValeriaP. » 26 Jun 2018, 11:04

18=0 18=0 buenos dias , sabes yo opino que depende de cada persona y cada organismo , al igual que hay personas que no engordan , hay otras que no adelgaza pero nada es imposible . Con el te verde por ejemplo es imposible no adelgazar si haces ejercicio . Mi marido y yo últimamente lo tomamos , al principio era en infusion , pero tomandolo mucho tiempo el sabor llega a molestar..asi que lo mas practico y menos molesto son las capsulas y solo con una capsula puedes tener el beneficio de 1 litro mas o menos de te liquido proveniente de un puñado de sobres de infusion

andreina139

Re: cuanto puedo adelgazar ??

Mensajepor andreina139 » 26 Jun 2018, 23:44

Hola! aca puedes conseguir tips, recetas y rutinas que te ayudaran a alcanzar tu meta deseada http://vitalfortaleza.com/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”