adelgazar en la menopausia

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Paz y paz

adelgazar en la menopausia

Mensajepor Paz y paz » 23 May 2018, 11:20

Hola.Desde que tengo la menopausia he cogido peso y en el mismo tiempo me es muy dificil perderlo , quitarme unos kilos que me afecta el bienestar general .Dolor de rodillas, espalda , me canso mucho y rapido , segun dice mi medico es cosa del peso ,tengo poca altura y los kilos son unos 9 demas, que tambien me gusta comer no lo niego , pero hace unos años no me costaba tanto perder unos kilos 5=0 me vendria bien saber mas sobre dietas sanas y naturales.

Avrilucia

Re: adelgazar en la menopausia

Mensajepor Avrilucia » 24 May 2018, 10:44

Paz y paz escribió:Hola.Desde que tengo la menopausia he cogido peso y en el mismo tiempo me es muy dificil perderlo , quitarme unos kilos que me afecta el bienestar general .Dolor de rodillas, espalda , me canso mucho y rapido , segun dice mi medico es cosa del peso ,tengo poca altura y los kilos son unos 9 demas, que tambien me gusta comer no lo niego , pero hace unos años no me costaba tanto perder unos kilos 5=0 me vendria bien saber mas sobre dietas sanas y naturales.

Buenos días!!!
Yo estoy haciendo un método que se basa en cambiar de hábitos de alimentación tomando unas cápsulas de frutas, verduras y bayas. Me va muy bien llevo 8.5 kilos en 1 mes y una semana estoy encantada.
Además tenemos un grupo de WhatsApp super animado en el que nos ayudamos muchísimo las unas a las otras y podemos consultar dudas con los coach.
Si quieres escríbeme por privado y te doy el contacto de mi coach ya verás que bien.
Un saludo guapa!!!

Yolanda solano CT

Mensajepor Yolanda solano CT » 24 May 2018, 12:48

Paz y paz escribió:Hola.Desde que tengo la menopausia he cogido peso y en el mismo tiempo me es muy dificil perderlo , quitarme unos kilos que me afecta el bienestar general .Dolor de rodillas, espalda , me canso mucho y rapido , segun dice mi medico es cosa del peso ,tengo poca altura y los kilos son unos 9 demas, que tambien me gusta comer no lo niego , pero hace unos años no me costaba tanto perder unos kilos 5=0 me vendria bien saber mas sobre dietas sanas y naturales.

Buenos días, mi nombre es Yolanda, soy asesora de bienestar y nutrición. Mi dedicacion es principalmente ayudar a las personas a nutrirse adecuadamente y enseñar hábitos de vida saludable, ayudo a personas a bajar de peso, y lo más importante a MANTENERLO DURANTE AÑOS. Me encantaría ayudarte y si te parece bien, llamame o mándame un Wasap al 636074501 .
Estaré encantada de ayudarte, haremos grandes cosas. Un saludo

labordeta

Mensajepor labordeta » 24 Sep 2021, 13:11

Holaa! A mi madre le pasó algo parecido y para bajar de peso y controlar y reducir el dolor de espalda le recomendaron la natación. Por suerte ella tiene una piscina de poliester en casa y puede hacer ese ejercicio en casa pero, sino, puedes ir a alguna municipal. Seguro que te va bien, haces deporte de forma controlada y sin impacto para la espalda y rodilla.

Suerte!

adri

Mensajepor adri » 26 Sep 2021, 14:49

Sin pensarlo 2 veces debes de intentarlo con fatex de xilanatur. En este sitio alguien me oriento sobre esto y he reducido mucho volumen, grasa y kilos....

Digitalpharma

Mensajepor Digitalpharma » 27 Sep 2021, 10:33

La mejor dieta es aprender a comer bien

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”