Fat Burners ¿SI o NO?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
GrieGUS

Re: Fat Burners ¿SI o NO?

Mensajepor GrieGUS » 10 Oct 2019, 14:38

Buenas tardes.Durante los ultimos 4 o 5 años he usado bastantes dietas o fatburner es decir los quema grasas mas en español algunos me salieron rana y otros bastante bien,,,de no ver ningun resultado con algunos en 1 mes con otros hasta 3 kilos, no se si ha sido la dieta en si o yo he hecho las cosas bien 103=0 103=0
Ejercicio mucho mucho me gusta y lo necesito,pero tambien con ciertos farburner me he sentido llena de energia y saludable
De hace 2 meses estoy con un nuevo farburner y por el momento veo buenos resultados

alexandra

Re: Fat Burners ¿SI o NO?

Mensajepor alexandra » 10 Oct 2019, 17:12

hola amigos les comento de que probe este metodo para bajar de peso en dos semanas y me sirvio mucho se los compartire para que lo chequeeen y me digan que tal les va https://alexandragalpez459.builderall.n ... os-semanas

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”