perder peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Soramm

perder peso

Mensajepor Soramm » 10 Feb 2017, 22:48

soy hombre tengo 46 años y muy acomplejado por unos kilos de mas mucha barriga y también se me nota en la cara papada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo de gimnasio no soy mucho , nulo nulo por esto necesito un complemento que me ayude haciendo algo de movimiento ejercicio ,me gusta practicar futbol....

Juiceplusrand

Re: perder peso

Mensajepor Juiceplusrand » 11 Feb 2017, 14:41

Si lo desea puede probar nuestro metodo natural en base a frutas que dan un excelente resultado. No contienen ningun compuesto quimico y es un gran complemento para cualquier dieta. Si deseas deseas mas información puedes contactar en el siguiente correo. Juiceplusrand@hotmail.com
Gracias un saludo. Somos nutricionistas titulados.

Epico

Mensajepor Epico » 11 Feb 2017, 20:09

En el tema de perder peso yo he encontrado muy buen resultado en los productos naturales thaivita , he tomado quema grasa y amorpohophallus konjak 3 meses a cual he perdido casi 9 kilos ,ha sido mas eficaz de lo que me esperaba la verdad.Creo que depende de cada organismo y de la manera que se hacen las cosas, pues a mi me ha venido bien y asi tambien he empezado una rutina de ejercicio con cual sigo aun y me ayuda mantenerme al dia con el peso

Juiceplusrand

Mensajepor Juiceplusrand » 12 Feb 2017, 09:04

Con el estilo de vida poco saludable creciente, la obesidad se ha convertido en un problema urgente en el mundo. Con la necesidad de bajar de peso, estamos dispuestos a dar ningún paso posible recurrir a las dietas de choque a sudar en el gimnasio. Un nuevo desarrollo en la era de la pérdida de peso es la aparición de los quemadores de grasa. Todos hemos oído hablar de la quema de grasa, pero la mayoría de nosotros todavía no son conscientes de lo que realmente son y su eficacia.
Como su nombre indica, los quemadores de grasa afirman que ver la pérdida de peso lo más rápido posible. O termogénicos quemadores de grasa, como se les conoce popularmente, son básicamente mezclas de hierbas y estimulantes que ayudan a quemar más calorías con un ligero aumento de la temperatura. También reducen el apetito y proporcionan energía cuando en una dieta baja en calorías.
La mayoría de ellos utilizan para contener la efedrina, una versión sintética de la hierba china, efedra, como ingrediente clave. Pero ahora sólo están disponibles en los medicamentos recetados en el Reino Unido debido a sus efectos secundarios y las cualidades adictivas. Estos quemadores de grasa son en su mayoría disponibles en forma de pastillas y se han convertido en muy popular entre las personas que quieren perder peso rápidamente. Los resultados fueron satisfactorios cuando se trata de causar una rápida pérdida de peso. Pero la pregunta surge a menudo que estos suplementos de la quema de grasa son seguros de usar.
¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
Como se mencionó anteriormente, los quemadores de grasa son para la pérdida de peso sin esfuerzo en un corto período de tiempo. Hoy en día el mercado está inundado con incontables suplementos para quemar grasa, toda la grasa quema de varias maneras. Básicamente quemadores de grasa logran su propósito de tres maneras.
La supresión del apetito:
Una de las maneras que queman la grasa puede conducir a la pérdida de peso es para suprimir el apetito. Esto se hace a través de la manipulación de productos químicos del cuerpo y las hormonas para que el cerebro se siente que usted está lleno. Estos suplementos son conocidos como noradrenérgico no esteroideo, y desencadenan la lucha o huida hormonas que alteran las señales del cuerpo al cerebro.
Hay otros tipos de supresores que manipulan su recaptación de serotonina, haciendo que se sienta lleno más rápido. Básicamente se distraiga de la idea de comer inculcar un sentido de bienestar. Sus efectos secundarios que van desde nerviosismo a un ataque cardíaco. Por otra parte, su eficacia disminuye a medida que pierde peso.
Bloqueadores de grasa:
Es otro tipo de quemadores de grasa que se preparan a partir de una crustáceos llamados derivados de quitosano. Cuando esta sustancia entra en su cuerpo, se une a la grasa en los alimentos que consume, lo que impide su absorción por el cuerpo. Bloqueadores de grasa también están asociados con algunos efectos secundarios. Prevenga no sólo la absorción de grasa, sino también a otros nutrientes vitales necesarios para su cuerpo. En segundo lugar, sólo prevenir la absorción de grasa, pero la grasa permanece unido en el cuerpo, causando dolor de estómago, diarrea y pérdida anal.
Aumento del metabolismo:
El tercer principio, en el que trabajan algunos quemadores de grasa, es un aumento en el metabolismo del cuerpo, que, como todos sabemos, conduce a la pérdida de peso. Estos quemadores de grasa aumentan artificialmente el metabolismo del cuerpo humano o acelerar la velocidad a la que se rompe o se utiliza nutrientes para obtener energía. La cafeína es una de las sustancias más comunes que se utilizan en estos quemadores de grasa. El consumo de cafeína hace que el cuerpo libere hormonas en el torrente sanguíneo, a acelerar el metabolismo. Estas hormonas permiten al cuerpo a regular la misma y su peso.
Sin embargo, el abuso de estimulantes del metabolismo tiene sus efectos negativos. El uso prolongado hace que su metabolismo se vuelva lento en la auto-preservación. Por lo tanto, estos quemadores de grasa no mantienen su eficacia durante un largo tiempo.
Bueno, quemadores de grasa parecen ser la forma más popular de la pérdida de peso rápida. Pero ¿son realmente vale la pena? Como se indicó anteriormente, todos los tipos de quemadores de grasa tienen ciertos efectos secundarios. Pero aparte de estos, algunos de los efectos secundarios de estos quemadores de grasa se explican a continuación.
Ansiedad:
La mayoría de los quemadores de grasa aumentan los niveles de cortisol, una hormona del estrés. Así que si usted sufre de ansiedad, quemadores de grasa puede empeorar el problema. La efedrina, una quema de grasa píldora, puede tener efectos graves si se toma en dosis altas. Sus efectos secundarios incluyen ansiedad, insomnio, palpitaciones, mareos y vómitos.
Insomnio:
Pastillas para quemar grasa como la efedrina y cafeína causan un aumento en el ritmo cardíaco y el metabolismo que interfiere con su sueño de una manera negativa. El insomnio afecta negativamente el sistema inmunológico, causando fatiga extrema, y ​​que lo hace propenso a las enfermedades como los resfriados y la gripe.
La presión arterial elevada:
La quema de grasa pastillas para calentar el cuerpo, lo que permite acelerar el metabolismo y causando a quemar grasa a un ritmo mayor. Sin embargo, la investigación ha demostrado que el uso de efedrina populares quema de grasa provoca efectos secundarios como la hipertensión arterial y aumento del ritmo cardíaco. Esto aumenta aún más el riesgo de disminución de la circulación.
Empeorado la condición mental:
Las investigaciones realizadas por la Universidad de Vanderbilt señaló que el uso excesivo de pastillas para quemar grasa puede causar efectos secundarios en el mental y emocional, como la ansiedad, el nerviosismo, cambios de humor y el comportamiento agresivo. En casos extremos, también pueden aumentar el riesgo de autolesiones entre los usuarios.
Deshidratación:
Los quemadores de grasa también aumentan el riesgo de deshidratación, especialmente durante el clima caliente o mientras realiza el ejercicio. En la mayoría de casos, se han encontrado cafeína y efedrina para causar deshidratación mientras se acelera la pérdida de peso. La deshidratación conduce a dolores de cabeza y, en casos extremos, hace que comprima durante los entrenamientos intensivos.
Muerte:
La muerte es uno de los efectos secundarios más graves de los quemadores de grasa que pueden ocurrir en los peores escenarios. Estos quemadores de grasa son acompañados por un aumento de los riesgos de salud, ya que no han sido aprobados por la Food and Drug Administration (FDA). Además, la FDA prohibió el uso de la grasa efedrina pastilla quema después de que fuera acusado de haber en parte causó la muerte de un atleta de alto rendimiento. Así que, antes de comprar estos quemadores de grasa, es importante entender sus riesgos.
Quemadores grasos naturales:
Los efectos secundarios mencionados anteriormente de los quemadores de grasa, de hecho, poner un signo de interrogación en sus niveles de seguridad. A menudo, esto plantea la cuestión de si es aconsejable poner en peligro su salud en un deseo de perder peso. Bueno, usted sería feliz de saber que hay alternativas saludables a la quema de grasa. Algunos alimentos actúan como quemadores de grasa naturales.

kim kim

Mensajepor kim kim » 13 Feb 2017, 12:10

Hola , hcerlo mas facil , reducir cantidad de comida , hacer ejercicio , beber mucha agua tomar te verde o quema grasa thaivita que ya tiene la composicion adecuada y en 1-3 meses ya esta uno listo.

Healthlover

Mensajepor Healthlover » 13 Feb 2017, 17:17

Hola
Yo estuve con varias dietas, en un año y pico de ser bastante restrictiva. Probé la dieta de la proteina, que me funcionó muy bien al principio pero luego me provocó muchísimo estreñimiento así que tuve que parar. Probé la dieta de la piña por las noches y lo mismo, al final me irritó mocho el estomago. Total que al final tuve que parar de hacer esos experimentos que me funcionaban bastante bien las primeras semanas pero luego me provocaban dolor. Lo que te digo que sí me funcionó muy bien fué cenar súper ligero en las cenas, me compraba o piezas de fruta + la gelatina Royal, o sopas de las que vienen tipo Knorr. Es muy práctico lo del tema de las sopas en invierno porque te calientan el cuerpo y algo que me pareció super importante, que te ponen las calorías y sabes lo que estás metiendote ;) Si me quedaba con hambre me tomaba un té bien grande y rellenaba el estomago. Para las veces que me encontraba pachucha de la tripa me tomaba actimel porque a diferencia de lo que se piensa, no está cargado de cosas malas y me venía fenomenal cuando se me desequilibraba la digestión (os dejo esto aquiactimel hay estudios que demuestran qu eno es tan malo como se dice).
Total, que mi pregunta es que eso de juiceplus qué efectos puede tener para alguien tan delicada como yo?

andradda

Mensajepor andradda » 15 Feb 2017, 09:13

kim kim escribió:Hola , hcerlo mas facil , reducir cantidad de comida , hacer ejercicio , beber mucha agua tomar te verde o quema grasa thaivita que ya tiene la composicion adecuada y en 1-3 meses ya esta uno listo.

He visto la pagina de thaivita y hay cosas buenas,el pack de quema grasa viene con una combinacion verdad? si compro el quema grasa entonces no debo de comprar te verde extra ?

Dino

Mensajepor Dino » 17 Feb 2017, 09:11

Solo con el te verde y amorphophallus yo he tenido buen resultado 81=0 pero siempre he caminado 2 kilometros por la mañana, soy mucho de madrugar

Ferox

Mensajepor Ferox » 18 Feb 2017, 14:45

Hola,

Somos Ferox, nutricionistas profesionales y podemos ofrecerte ayuda para tu problema. Si lo deseas, te asesoraremos sin compromiso, sólo ponte en contacto con nosotros feroxsupplements@gmail.com. Te ayudaremos encantados.

https://feroxfit.com

Saludos,

Livia

Mensajepor Livia » 21 Feb 2017, 17:34

Los pack de quema grasa de planyas naturales son muy buenos para perder peso

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”