BAJAR 10 KILOS EN 3 SEMANAS

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

aecortes70

BAJAR 10 KILOS EN 3 SEMANAS

Mensajepor aecortes70 » 25 Ene 2017, 19:32

Hola foreros, en esta ocasión les quiero traer una técnica que es infalible a la hora de bajar de peso, yo por mi parte he bajado 10 kilos en 3 semanas, estaba pesando 85 kilos y baje a 75. Se las recomiendo, para esto miren el siguiente vídeo y descarguen el PDF que esta en la descripción del vídeo, así podrán seguir los pasos necesarios para bajar de peso de una forma rápida y efectiva.

RubiadeBote

Re: BAJAR 10 KILOS EN 3 SEMANAS

Mensajepor RubiadeBote » 01 Mar 2017, 13:01

Hola
No se si es sano bajar tanto en tan poco tiempo. Yo usando el quema grasa Thaivita, comodamente y haciendo ejercicio todos los dias baje 9 kilos en 8 semanas...un pelin mas de 1 kilo por semana...Tambien se me han reafirmado las zonas en cual tenia abundante grasa. Saludos

PinyPona

Re: BAJAR 10 KILOS EN 3 SEMANAS

Mensajepor PinyPona » 05 Mar 2017, 21:00

buenas , no se si sera en 3 semanas pero con el quema grasa thaivita tienes buenos resultados seguro y mucha salud

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”