quemar grasa y eliminar liquidos

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
dolpedo

quemar grasa y eliminar liquidos

Mensajepor dolpedo » 25 Oct 2016, 18:27

Buenas , necesito ayuda para quemar grasa y eliminar liquidos .Tengo 43 años , 3 hijos ,peso 8 kilos por encima de mi peso , asi desde hace 4 meses en cual he intentado hacer algo sola como ejericio y alimentarme adecuado ,pero poca cosa he conseguido .He leido en muchos foros y parece que necesito ayuda para poder eliminar liquidos y quemar grasa.
Cual son las mejores recomendaciones que me podria venir bien ?
Muchas gracias !

vrm

Re: quemar grasa y eliminar liquidos

Mensajepor vrm » 26 Oct 2016, 10:15

Hola, yo te puedo ayudar, te puedo mandar información sobre el programa de Transformación en 90 días, se trata de remodelación corporal y rejuvenecimiento basado en la EXPRESIÓN GENÉTICA, muy innovador, es un producto patentado, NO PRODUCE efecto rebote, ya que potencia la masa muscular y hace que quemes grasa, es natural, lleva te verde, extrato de granada y zafrán....y un largo etc, lo puedes comprobar en las fichas técnicas que te puedo enviar si deseas conocerlo. requiere compromiso de hacer dieta basada en proteínas y ejercicio y los complementos nutricionales naturales basados en la ciencia de la expresión genetica, capaz de actuar a nivel de la mente y no caer en el bajón anímico que producen las dietas, por eso es diferente. Personas de mi entorno lo han hecho y están felices.
Si lo deseas te cuento.
vrm
Última edición por vrm el 26 Oct 2016, 13:35, editado 1 vez en total.

Iza77019

Mensajepor Iza77019 » 26 Oct 2016, 11:40

Consumiendo plantas medicinales diuréticas: muchas plantas pueden ser de gran ayuda para eliminar líquidos, como el perejil, el diente de león y el apio,te verde ayuda bastante .yo lo he probado y he tenido resultado.
El agua tambien tiene su papel muy importante en nuestro organismo y gracias a ella nuestros riñones funcionas y ayuda el cuerpo cumplir con sus necesidades diarias .
Me hago ensalada con perjeji y apio , entr otras como tomate , lechuga .Tomo te verde thaivita y diente de leon de herbolario y con esto de hace unos meses todo perfecto ,mucha mejoria

Druida

Mensajepor Druida » 27 Oct 2016, 12:05

HOLA , EL EJERCICIO HACE MARAVILLAS ,PONE EL CUERPO DURO , TONIFICA Y QUEMA LA GRASA .LO MAS EFICAZ ES CUANDO SE MEZCLA CON L-CARNITINA Y TE VERDE

Herbolario 24

Mensajepor Herbolario 24 » 27 Oct 2016, 12:59

Hola, yo te aconsejo tomar algún diurético antes de empezar con un tratamiento natural para adelgazar (quemagrasas o saciantes). Como diurético te aconsejo Drenacel de Marnys, que es muy completo y da muy buenos resultados: Contiene l-carnitina, piña, manzana, papaya, pomelo, vinagre de Manzana y té verde. Es fácil de tomar y apenas tiene sabor. Yo personalmente lo he probado y va de maravilla. Es uno de los productos que mas vendemos en el herbolario. Luego continuaría el tratamiento con garcinia cambogia, que ademas de ser un quema grasas y saciante tiene otras propiedades beneficiosas para la salud: Disminuye el colesterol malo (LDL) y los trigliceridos, posee efectos antiinflamatorios, previene y alivia infecciones de carácter genital, aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume y contiene grandes cantidades de vitamina C. Ademas es muy útil para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, combatiendo el estreñimiento. Te dejo el enlace de nuestra web por si quieres mas información. Espero que te sea de ayuda!!! :) www.herbolario24.com
Siguenos en nuestro Blog, Facebook, Twitter, Google + o Instagram para estar al día de noticias de salud, ofertas, promociones y concursos!!
http://www.herbolario24.com

Fermentada

Mensajepor Fermentada » 28 Oct 2016, 20:53

en thaivita ya hay preparado para quemar grasa y eliminar liquidos el mismo quema grasa !

dolpedo

Mensajepor dolpedo » 01 Nov 2016, 12:46

Fermentada escribió:en thaivita ya hay preparado para quemar grasa y eliminar liquidos el mismo quema grasa !

hola , a base de que es este quema grasa ? muchas gracias

Eliuta

Mensajepor Eliuta » 02 Nov 2016, 12:43

tengo siempre la barriga hinchada ,creo que grasa ,liquidos un poco de todo ,la grasa se nota porque no me cubren los pantalones vamos ,como hago y que tomo ?con que podria tener exito ¿ thaivita o otra cosa !

La Perra

Mensajepor La Perra » 04 Nov 2016, 11:35

Buenos dias , os saludo ! He tomado cortisona unas 2 meses por un problema de salud ,estoy hinchada ,muy hinchada y es muy molesto . He leido mucho de hace un par de años sobre thaivita y ahora que necesito un poco de ayuda he decidido recurrir a estos productos .
Que puedo tomar ,el te verde o el orthosiphon aristatus ? la verdad que yo tomaría las 2 si se puede , pero no se como seria el efecto ahora despues de un tratamiento con cortisona 18=0 me podeis aconsejar ¿

Fermentada

Mensajepor Fermentada » 07 Nov 2016, 18:38

dolpedo escribió:
Fermentada escribió:en thaivita ya hay preparado para quemar grasa y eliminar liquidos el mismo quema grasa !

hola , a base de que es este quema grasa ? muchas gracias

buenas , todo plantas como el te verde ,garcinia atroviridis , algas marinas ...todo lo que hay en thaivita es de plantas ,puedes mirar asi te haces una idea o entiendes mejor

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”