Producto eficaz para perder grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Jill

Re: Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor Jill » 22 Feb 2017, 13:27

El te verde puede ser una muy buena ayuda pruebalo y haz mucho ejercicio si aun lleva tiempo va a funcionar

lenzia

Mensajepor lenzia » 27 Feb 2017, 10:31

esta muy usado el quema grasa de plantas ,yo creo que debido a su composicion de plantas eficaces 18=0

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 08 Mar 2017, 15:20

Hola
Yo e usado el Fett Shuttle tambien de Thaivita. Es algo diferente en la composicion, ya que lleva un saciante, L-Carnitina y Te verde. Me a parecido un buen producto, ya e aprovechado mis clases de boy-fit para usarlo. Me a echo sudar mogollon, e bebibo mucha agua y se a notado desde la 2 saemana. E leido e varios foros que para que L-Carnitina funcione hay que hacer bastante ejercicio fisico. Yo lo e notado bien durante 3 meses y el resultado a sido bueno 9 kg y bien reafirmada la piel. Una dieta equilibrada y buen descanso. Saludos

Joli

Mensajepor Joli » 27 Mar 2017, 16:34

Buenas !! yo soy de Oviedo , no teneis alguna clinica por aqui ??
Buenas tardes

Rajex

Mensajepor Rajex » 27 Mar 2017, 23:30

Yo el mejor producto que mejor me ha ido y que no he tenido efecto rebote ha sido con el método de Quema Grasa Thaivita, es una pasada los kilos que he perdido y sobre todo en volumen y todo natural nada de pastilla y medicamentos que tienen efectos secundarios, además me métieron en un grupo de WhatsApp donde había gente como yo perdiendo peso y nos animamos y van poniendo recetas y consejos saludables, muy recomendable

SinTapujos

Mensajepor SinTapujos » 02 Abr 2017, 14:20

RubiadeBote escribió:Hola
Yo e usado el Fett Shuttle tambien de Thaivita. Es algo diferente en la composicion, ya que lleva un saciante, L-Carnitina y Te verde. Me a parecido un buen producto, ya e aprovechado mis clases de boy-fit para usarlo. Me a echo sudar mogollon, e bebibo mucha agua y se a notado desde la 2 saemana. E leido e varios foros que para que L-Carnitina funcione hay que hacer bastante ejercicio fisico. Yo lo e notado bien durante 3 meses y el resultado a sido bueno 9 kg y bien reafirmada la piel. Una dieta equilibrada y buen descanso. Saludos

Hola
para asombro, yo tambien me e decidido mas bien por el Fett Shuttle. Mi decision esta bien meditada, por que necesitaba algo que me sacie y asi evitar las tentaciones entre horas. La jugada me a salido muy bien por que con el esfuerzo que e puesto en el ejercicio consegui bajar 11 kilos en 3 meses y medio. E bebido agua como una fuente...jajaja, pero es que me lo pedia mucho el cuerpo. Tambien e repuesto sales con aquarios todos los dias medio litro...Eso parece haber influido mucho, por que al mes empezaron a caer kilos de manera muy regular y sin descanso. Informate...merece mucho la pena si estas dispuesta a poner de tu parte...Saludos

Fangoria

Mensajepor Fangoria » 15 Jun 2017, 09:25

Vida sana escribió:Hola! Somos asesores nutricionales y consumidores de Quema Grasa Thaivita, si quieres perder peso creo que nuestro programa puede venirte genial, pierdes peso rápido y sin efecto rebote. NO ES UNA DIETA MILAGRO pero sí que te ayuda a bajar de peso por la restricción calórica sin dejar de dar al cuerpo todos los nutrientes que necesita, se toman hidratos de carbono, proteínas y grasas para que no haya efecto rebote después. Es una dieta de productos de frutas y verduras 100% naturales y ecológicas, apta para veganos, adelgazas a la vez que mejora tu salud, tu cabello y tus uñas, es increíble, en serio, te dejo mi pagina por si quieres más información.

http://www.thaivita.es

Hola
te puedo recomendar a ojo cerrados el quema grasa de Thaivita...4 meses 11 kilos y sin piel colgando...todo reafirmado...Hay que hacer ejercicio 1h al dia para activar el metabolismo.Saludos

Anaconda

Mensajepor Anaconda » 08 Ago 2017, 16:49

Hola
Que tal? Estoy indecisa si usar el quema grasa mencionado o a lo mejor tirar de fett shuttle, ya que lleva L-Carnitina...Que me aconsejas...? Gracias

MilagrosM

Mensajepor MilagrosM » 16 Nov 2017, 22:44

Hola
te entiendo perfecta mente, pero tienes que tener encuenta que para que sea eficaz tienes que adoptar una actitud mas estricta, ya que son unos cuantos kilos. Lo fundamental es pasar por un nutricionista para que te prepare una dieta a tu medida y pasar por un gimnasio para recoger la informacion necesaria de que ejercicios debes de hacer y con que frecuencia. A partir de ahi, puedes emplear un suplemento para que te ayude en el proceso y acelere algo mas la quema colorica y luego la de la grasa acumulada. 1 h es lo recomendable minimo de hacer en ejercicio...yo te aconsejo que empieces despacio y vayas aumentando hasta 1 h y media o 2...
El quema grasa de la casa Thaivita es una muy buena opcion, ya que es natural y no conlleva efectos secundarios... Saludos

Rossi46

Mensajepor Rossi46 » 30 Nov 2017, 23:46

probar el quema grasa thaivita suele dar resultado en muchos casos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”