Producto eficaz para perder grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Blancanievez

Re: Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor Blancanievez » 03 Dic 2016, 18:10

Buenas !! yo soy de Oviedo , no teneis alguna tienda fisica por aqui ?? Me gustaria probarlo...Gracias...
Buenas tardes

Galaxiaaa

Mensajepor Galaxiaaa » 14 Dic 2016, 10:36

Todo lo que da resultado en su problema , y viene bien en su proceso , es considerado bueno ! Voy por este principio...saludos

YingYang

Mensajepor YingYang » 25 Dic 2016, 01:27

Buenas experiencias las e tenido con el Quema Grasa de Thaivita. Su composicion es de Te verde Garcinia y un booster compuesto de algas. En 3 meses e bajado unos 11 kilos. Dieta, ejercicio y fuerza de voluntadad. Saludos

Velvet

Mensajepor Velvet » 28 Dic 2016, 22:59

Me levanto a las 7 de la mañana al principio me costo mucho,pero de hace 3 semanas camino 1 hora, tomo te verde hago medis hora de ejercicio por las tardes y he conseguido poder dar un principio al proceso de quema grasa,el ejercicio y el te verde me han ayudado mucho, lo recomiendo hacerlo bien y tomar2 capsulas de te verde-camellia sinensis thaivita , es salud y buen resultado!

Marmotina333

Mensajepor Marmotina333 » 03 Ene 2017, 15:28

Me interesa un producto bueno para quemar grasa que sea eficaz da igual que natural o otros componentes ,lo necesito para unos 20/25 kilos tengo que perder peso llevo intentando 1 año y no he obtenido buenos resultados 55=0 55=0 55=0 55=0

Jayber

Mensajepor Jayber » 13 Ene 2017, 09:56

Hola
te entiendo perfecta mente, pero tienes que tener encuenta que para que sea eficaz tienes que adoptar una actitud mas estricta, ya que son unos cuantos kilos. Lo fundamental es pasar por un nutricionista para que te prepare una dieta a tu medida y pasar por un gimnasio para recoger la informacion necesaria de que ejercicios debes de hacer y con que frecuencia. A partir de ahi, puedes emplear un suplemento para que te ayude en el proceso y acelere algo mas la quema colorica y luego la de la grasa acumulada. 1 h es lo recomendable minimo de hacer en ejercicio...yo te aconsejo que empieces despacio y vayas aumentando hasta 1 h y media o 2...
El quema grasa de la casa Thaivita es una muy buena opcion, ya que es natural y no conlleva efectos secundarios... Saludos

BlackBox

Mensajepor BlackBox » 19 Ene 2017, 23:04

probar el quema grasa thaivita suele dar resultado en muchos casos 2=0

MILANZA

Mensajepor MILANZA » 27 Ene 2017, 09:34

Hola
Los resultados solo se cosechan si se hace ejercicio. Es la forma de activar el metabolismo para un correcto funcionamiento... Saludos

LLuviaroja

Mensajepor LLuviaroja » 06 Feb 2017, 11:46

La dieta de thaivita ,el producto esta muy bien, tengo buena experiencia con fett shuttle , quema grasa , te verde , ajo curcuma roxb ,muy recomendables amigos y sanos

Cristine1

Mensajepor Cristine1 » 19 Feb 2017, 12:14

Hola , Estoy interesada sobre productos para adelgazar naturales ! Cual seria lo mas efectivo o adecuado para adelgazar unos 9 kilos .
Tengo mucho volumen en la barriga y gluteos . He parado de comer a lo loco de hace unas semanas , intento seguir una buena rutina y me adapto muy bien , pero cuesta bastante eliminar los kilos acumulados

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”