barriga y acumulación de líquidos

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Karmelen

barriga y acumulación de líquidos

Mensajepor Karmelen » 07 Mar 2016, 17:53

Tengo grasa acumulada solo lo que es la barriga , es como grasa mórbida y parece que es debido a la retención de líquidos . No estoy muy apta para deporte y mucho ejercicio , pero estoy dispuesta hacer el mínimo esfuerzo para comer lo que se debe y como se debe para eliminar la grasa y los líquidos acumulados .Que me podrían recomendar , como seria indicado seguir el proceso ?

Att. Karmelen

Suzy

Re: barriga y acumulación de líquidos

Mensajepor Suzy » 29 Mar 2016, 00:13

La retención de líquidos por lo general es un trastorno que se da mucho más seguido en las mujeres que en los hombres, por suerte, es fácil de combatir, con una alimentación adecuada y ejercicio físico, al igual que muchas otras patologías.
Sus causas más frecuentes suelen ser los cambios hormonales (es común durante el período premenstrual, embarazo y menopausia); algunas enfermedades como las cardíacas, renales, o trastornos circulatorios. Inflamación por traumatismos o golpes, alergias o circulación lenta.
El estilo de vida influye muchísimo en estos casos, el sedentarismo, por la falta de actividad física, o permanecer durante muchas horas en la misma posición, favorecen la retención de líquidos, ya que se lentifica la circulación sanguínea y la linfa, resta oxigenación al organismo.
Hay que tomar las precauciones necesarias para evitar la retención de líquidos , no es sana !!

Misstortugas

Mensajepor Misstortugas » 29 Mar 2016, 19:35

Buenas , quería comentar que yo he tenido retencion de liquidos , aun tengo , pero me ha sido de ayuda la alcachofa y el esparrago , se va mas al baño pero parece que da resultado

Eleniah110

Mensajepor Eleniah110 » 31 Mar 2016, 14:41

te verde , sudar , ejercicio y ahora en el verano ensaladas ligeras , hojas verdes , salir a correr hace muy buen tiempo , esto ayuda mucho ,mucho ya veras , y también aquí hay muy buenas recomendaciones , hecha un buen vistazo ya veras !!

Elia Bufo

Mensajepor Elia Bufo » 01 Abr 2016, 21:04

Gases , retencion de liquidos , 5 kilos acumulados en la barriga , hasta mala digestión parece .Necesitaría alguna recomendación , por el momento para los gases y la difestion tomo unos sobres y infusion , pero para perder la grasa de la barriga , solo como algo , menos y diferente ........ pero existe algo mas eficaz .. 58=0 Buenas tardes

MILANZA

Mensajepor MILANZA » 04 Abr 2016, 15:50

Buenas chicas , aparte del te verde , aqui he leido que el curcuma roxb tambien sirve mucho para eliminar liquidos acumuldos y ademas muy buena la planta para casos de obesidad!

Vaya

Mensajepor Vaya » 13 Jun 2016, 00:48

Con el te verde chicas y chicos , iras mas veces al baño pero te deja como nuevo y ademas para la gente que en verano padece de esta molestia y cansancio a la vez , es te verde es de lo mejor 2=0

PRANA

Mensajepor PRANA » 14 Jun 2016, 23:12

Hola .Mi problema es acumulación de grasa en la barriga y por mas que he intentado no hay manera de eliminarla . He adelgazado glúteos , brazos en total he pedido unos 11 kilos en 6 meses pero la barriga sigue y es horroroso porque me deforma el cuerpo 5=0
Hay alguna manera ? 64=0

LaoLao

Mensajepor LaoLao » 17 Jun 2016, 07:50

BUENOS DIAS , TENGO ACUMULACION DE LIQUIDOS POR TOMAR CIERTOS FARMACOS Y LO MAS MOLESTO ESTA EN LAS PIERNAS Y BARRIGA ,CUAL SERIA EL REMEDIO ADECUADO PARA ESTO ?

Karmelen

Mensajepor Karmelen » 20 Jun 2016, 12:38

Gente hago abdominales unas 3 dias a la semana , vamos a decir que unas series de 20x3 porque no puedo mas y noto el dolor , en cuento tiempo deberia notar algo de mejoria 58=0 me mata la impaciencia 10=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”