Celulitis flacidez soluciones tratamientos

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Asturianina

Re: Celulitis flacidez soluciones tratamientos

Mensajepor Asturianina » 06 Jun 2017, 21:47

Vida sana escribió:Hola! Somos asesores nutricionales y consumidores de Quema Grasa Thaivita, si quieres perder peso creo que nuestro programa puede venirte genial, pierdes peso rápido y sin efecto rebote. NO ES UNA DIETA MILAGRO pero sí que te ayuda a bajar de peso por la restricción calórica sin dejar de dar al cuerpo todos los nutrientes que necesita, se toman hidratos de carbono, proteínas y grasas para que no haya efecto rebote después. Es una dieta de productos de frutas y verduras 100% naturales y ecológicas, apta para veganos, adelgazas a la vez que mejora tu salud, tu cabello y tus uñas, es increíble, en serio, te dejo mi pagina por si quieres más información.

http://www.thaivita.es

Buenas
conozco la pagina y ya e usado con exito el quema grasa. Hoy por hoy sigo usando las capsulas de te verde de la misma casa. Saludos

SandraM.

Mensajepor SandraM. » 16 Ago 2017, 15:08

Hola
La alimentación, el sedentarismo y el ejercicio tienen mucho que ver...Busca cambios en la alimentación y en tu estilo de vida. Quieres bajar de peso???? Pues empieza a hacer ejercicio por que si no mal vamos!!!

saludos

Divina

Mensajepor Divina » 04 Oct 2017, 10:38

SandraM. escribió:Hola
La alimentación, el sedentarismo y el ejercicio tienen mucho que ver...Busca cambios en la alimentación y en tu estilo de vida. Quieres bajar de peso???? Pues empieza a hacer ejercicio por que si no mal vamos!!!

saludos

13=0 13=0 13=0

Rossi46

Mensajepor Rossi46 » 08 Ene 2018, 18:46

Buenas...

A mi mujer estas navidades pasadas le regale un Quema Grasa de la casa Thaivita. Lo empezó a usar después de semana santa y me quedo perplejo lo rápido que a perdido peso y que poco tiempo. Estaba redondeta, mucho pero si algo poco...
Si os sirve de algo...Bien venido sea...

saludos

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 18 Mar 2018, 12:51

Rossi46 escribió:Buenas...

A mi mujer estas navidades pasadas le regale un Quema Grasa de la casa Thaivita. Lo empezó a usar después de semana santa y me quedo perplejo lo rápido que a perdido peso y que poco tiempo. Estaba redondeta, mucho pero si algo poco...
Si os sirve de algo...Bien venido sea...

saludos

Joer...perdona la expresion... 105=0 pero podrias haberle regalado algo mas discreto como Pueraria para aumento de pecho o alguna baba de caracol con efecto botox, para que se vea siempre bonita...no!!! Bueno...cada uno hace lo que puede...jejeje...y que no estoy diciendo que no funcione...todo lo contrario...yo lo e usado...pero no me lo regalo mi marido o amante...fue decision mia tomar cartas en ese asunto...No veo correcto que le quieras imponer una dieta para tu bien ver... 17=0 ...Para la proxima se un poco mas hommbre, marido y amigo y saca la mejor parte de ti...Saludos 78=00

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”