Celulitis flacidez soluciones tratamientos

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
LaCuqui

Celulitis flacidez soluciones tratamientos

Mensajepor LaCuqui » 21 Ago 2015, 13:36

El pasado mes de abril me hice una lipo para poder lucir el bikini sin celulitis durante las vacaciones de verano para perder peso. Ole qué bien, ya vuelvo a estar igual que el año pasado por estas fechas, con celulitis, flacidez y unos kilos de más. ¡Odio las fiestas navideñas! No puedo volverme a operar y estoy desesperada. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha encontrado igual y qué solución ha encontrado.
Última edición por LaCuqui el 02 Dic 2015, 13:08, editado 2 veces en total.
Razón: Sin motivo

Mya Hungaro

Re: Celulitis flacidez! Soluciones, tratamientos

Mensajepor Mya Hungaro » 24 Ago 2015, 11:05

Buenas mañanas ! , mi elección sobre lo de la flacidez , ha sido un tratamiento , que cuesta mucho dinero , pero al final de unos meses , casi , casi 1 año , resulta que estaba igual que antes .
He pedido consejos a personas , que estan metidas en esto algo ,,,monitores de gimnasio , y parece que al final el deporte es lo mas adecuado y sano que hay , pues esto , y con algo que me ayude eliminar la grasa , dicen que es lo que da resultado ,,,pero yo me he gastado 500 pavos , y mira , una experiencia mas :lol: :shock:

LaComecocos

Mensajepor LaComecocos » 26 Ago 2015, 13:11

Mya Hungaro escribió:Buenas mañanas ! , mi elección sobre lo de la flacidez , ha sido un tratamiento , que cuesta mucho dinero , pero al final de unos meses , casi , casi 1 año , resulta que estaba igual que antes .
He pedido consejos a personas , que estan metidas en esto algo ,,,monitores de gimnasio , y parece que al final el deporte es lo mas adecuado y sano que hay , pues esto , y con algo que me ayude eliminar la grasa , dicen que es lo que da resultado ,,,pero yo me he gastado 500 pavos , y mira , una experiencia mas :lol: :shock:

De que tratamiento estamos hablando? A mi me interesaría algo que sea natural? Cremas o geles, no se si hay otras opciones? deporte ya hago y estiramientos para reafirmar tambien, pero algo falta o algo hago mal...
saludos

ElMayorista

Mensajepor ElMayorista » 27 Ago 2015, 17:26

LaComecocos escribió:
Mya Hungaro escribió:Buenas mañanas ! , mi elección sobre lo de la flacidez , ha sido un tratamiento , que cuesta mucho dinero , pero al final de unos meses , casi , casi 1 año , resulta que estaba igual que antes .

De que tratamiento estamos hablando? A mi me interesaría algo que sea natural? Cremas o geles, no se si hay otras opciones? deporte ya hago y estiramientos para reafirmar tambien, pero algo falta o algo hago mal...
saludos

Buenas...

A mi mujer estas navidades pasadas le regale un Quema Grasa de la casa Thaivita. Lo empezó a usar después de semana santa y me quedo perplejo lo rápido que a perdido peso y que poco tiempo. Estaba redondeta, mucho pero si algo poco...
Si os sirve de algo...Bien venido sea...

saludos

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 27 Ago 2015, 22:25

ElMayorista escribió:
LaComecocos escribió:

saludos

Buenas...

A mi mujer estas navidades pasadas le regale un Quema Grasa de la casa Thaivita. Lo empezó a usar después de semana santa y me quedo perplejo lo rápido que a perdido peso y que poco tiempo. Estaba redondeta, mucho pero si algo poco...
Si os sirve de algo...Bien venido sea...

saludos

Buenas

Yo uso Te verde y una buena dieta. Con el TE me despierto por las mañanas y me transformo en la deportista. Salgo 2 h hacer deporte y luego al curro, todo sin síntomas de cansancio. Ademas me ayuda a tener la piel estirada y libre de celulitis, por la mucha actividad que hago durante el día, incluyendo las labores domesticas...Es un buen antioxidante y tiene altas propiedades diuréticas...

saludos

Gogo

Mensajepor Gogo » 30 Ago 2015, 20:45

Hola , tengo 36 años y practico el trabajo de bailarina en una compania de baile muy grande y famosa , mi aspecto debe de ser impecable ! Me mantengo en forma con gimnasio todos los dias , aparte que el suplemento que no me falta nunca es te verde y me viene excepcional para tener energia , para mi estado de animo como tambien para no pasarme de kilos !
Buena suerte ! saludos!.

Lyudmila

Re: Celulitis flacidez soluciones tratamientos

Mensajepor Lyudmila » 02 Sep 2015, 12:03

He adelgazado con productos de plantas ,también queman grasa y lo recomiendo . Para flacidez , al final la mejor solución es el deporte .
Hay cremas de chili me parece que sirven para eliminar la acumulacion de grasa , la que provoca piel fea , estrias , ..

Gogo

Mensajepor Gogo » 03 Sep 2015, 16:06

Lyudmila , porfi necesitoa saber mas , que has usado ? gracias , me urge prisa :D

Leyre Huat

Mensajepor Leyre Huat » 06 Sep 2015, 15:33

Una buena crema reductora , empapelarse con cinta transparente , para sudar mucho ,mucho , buenos ejercicios , esto ayuda bastante . Por lo menos a mi si me ha dado resultado :D
y guitarse los caprichos también tiene un papel importante !!

Lyudmila

Mensajepor Lyudmila » 08 Sep 2015, 00:29

buenas Gogo , hay dietas , 100% de plantas , , pero no las que encontramos en los herbolarios de todos los dias , por lo menos yo no las he encontrado nunca , bien , son plantas mucho mas conocida y usadas en Asia , que aqui en Europa , por esto no sabemos nada de ellas . Son quema grasa , supresores de apetito , bloqueadores de grasa , todo lo que ayuda perder peso , pero con buenas propriedades para la salud , es maravillosos , porque tu tomas el quemador de la grasa , pero en el mismo tiempo que ayuda eliminar la grasa , tu organismo beneficia de otras propriedades que contiene estas hierbas . He seguido esta dieta , de la pagina thaivita.es , y tambien tengo algunas cosas de thaicare belleza , me han resultado buenas , , me han dado resultado , no digo que es algo de otro mundo , pero es mucho mas superior a lo que usado , y aparte ofrecen muchas buenas propriedades. Debes de mirarlo tu , leer , para entender mas o menos para que sirve una , otra , pero te digo que te va a gustar ! Entra en la pagina de thaivita , y te puedes hacer una idea mas o menos .
Si te puedo ayudar en cualquier consejo , no hay problema ;)

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”