sobrepeso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
19+59

Re: sobrepeso

Mensajepor 19+59 » 19 Feb 2016, 13:20

WhiteRussia escribió:Deieta del Te verde

Con esta dieta tendrás que tomar dos capsulas diarias. La primera, te la tienes que tomar media hora después de desayunar. La segunda capsula la debes tomar media hora después de la comida para evitar la absorción del hierro por parte del té.

Hay algunos detalles que no puedes dejar pasar por alto si quieres que tus esfuerzos logren realmente que adelgaces. Antes que nada, sobre las infusiones de té verde o Camellia sinensis:

- No lo tomes antes de comer ya que podría interferir con la absorción del hierro.
- No es aconsejable tomar las capsulas despues de las 4 de la tarde, ya que produce insomnio...

Por otro lado, respecto a tu dieta normal debes seguir unas costumbres favorables.

Come 5 piezas de fruta al día.
Verdura, mucha verdura y muy variada.
Legumbres y frutos secos.
Carne sin exceso.
Pescado azul y blanco.
Toma todo tipo de lácteos desnatados.
Agua: 2 litros diarios. Si es de mineralización débil mucho mejor.
Evita comer dulces con frecuencia (eso no quiere decir que no puedes darte un capricho de vez en cuando, por ejemplo una vez cada dos semanas, pero sin excederte).
No comas entre horas. Es mejor que almuerces y meriendes lo que toca, pero no ir picando entre las comidas.

Como puedes ver, es más o menos una dieta equilibrada la que debes seguir si quieres que el té verde tenga efecto en la pérdida de peso.

Yo me recojo mis capsulas en Thaivita...saludos

Cuantas tomas al día? Yo estoy usando las mismas y no paso de 2 como mucho...Sera poco? Pero es que me siento muy bien así y ya e bajado unos kilillos inesperados...;-)...saludos

LoisClark

Mensajepor LoisClark » 22 Mar 2016, 08:52

Penelope escribió:QUEMADOR DE GRASA
El suplemento dietetico concebido para una mejorar del rendimiento y la quema de calorías. Con la ayuda del Te verde se consigue una mejora energética, la Gracinia Atroviridis esta encargada de regular la afluencia grasa del cuerpo y evitar una la acumulación de grasa no procesada por el cuerpo (reduce el colesterol).
Se recomienda, beber abundante agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio para conseguir su peso ideal más rápido.

saludos

Es adecuado para un uso continuo de mas de 3 meses? O hay que hacer un pausa por el medio para que el cuerpo no se acostumbre mucho? Saludos

Sonia

Garcinia Cambogia

Mensajepor Sonia » 22 Mar 2016, 17:43

Hola chicas!!
Les consulto lo siguiente porque veo que ya tienen bastante experiencia en suplementos. El otro día después de navegar un montón buscando información encontré en este sitio web detalles sobre las pastillas de Garcinia Cambogia. La verdad es que quedé impresionada por todo lo que promete pero quería saber, alguna de ustedes lo probo? será puro marketing eso de que te quita el hambre?

Espero que alguna me pueda responder. Besos

Floxx

Mensajepor Floxx » 25 Mar 2016, 23:57

tengo 23 kilos demas , me agobia y mi rutina ya no es como era antes , no puedo hacer nada mas de lo que hacia antes ! por favor ayudarme con algo que me de resultado 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0

Stela Muado

Mensajepor Stela Muado » 30 Mar 2016, 17:57

Floxx escribió:tengo 23 kilos demas , me agobia y mi rutina ya no es como era antes , no puedo hacer nada mas de lo que hacia antes ! por favor ayudarme con algo que me de resultado 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0 64=0

Has leido sobre la dieta del te verde , o con plantas entre cual el te verde ?

Parlem

Mensajepor Parlem » 04 Abr 2016, 11:39

He empezado tomar el quema grasa y tengo que tener la rutina de ejercicio muy estricta , espero que tendré suerte 6=0

CORE

Mensajepor CORE » 07 Abr 2016, 10:32

me interesa el quema grasa de plantas me han recomendado el foro para informarme personas que conozco han tenido resultado y yo lo necesito igual para 12 kilos de peso .

Rickadela

Mensajepor Rickadela » 11 Abr 2016, 07:54

debe de ser el thaivita , mira directamente en internet 81=0

Miluna

Mensajepor Miluna » 14 Abr 2016, 10:43

Hola , si estoy bajo dieta del medico nutricionista , tambien puedo tomar alguno de los suplementos naturales ? no tendrán ningun efecto raro ..

cabefeffusa

Mensajepor cabefeffusa » 19 Abr 2016, 13:23

Rickadela escribió:debe de ser el thaivita , mira directamente en internet 81=0

Lo has probado ? tiene algo bueno ....?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”