perder peso sin ejercicio? Es posible?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Ana1970

perder peso sin ejercicio? Es posible?

Mensajepor Ana1970 » 11 Nov 2020, 12:53

Mirad, chicos, a mí no me gusta nada hacer gimnasia, de verdad,,, que rollo.... Pero, tengo que decirles que cada vez me hago más gorda y más gorda, es la verdad.... y no me gusta... me miro al espejo y no puede ser...Ya me está afectando mi salud mental, me siento triste y no puedo continuar así, algo tengo que hacer...Alguien tiene algún consejo sobre cómo empezar a bajar de peso? Muy agradecida, Ana...

franco_solo

Re: perder peso sin ejercicio? Es posible?

Mensajepor franco_solo » 11 Nov 2020, 13:02

Ohhh, hola, soy nuevo por aquí y acabo de ver tu pregunta, Ana!!!
Mira, no tengo muchas recomendaciones para tí sobre como perder peso, pero quiero decirte que no a todos los hombres nos gustan las mujeres Barbie, Ana, a mí me gustan más rellenitas y además , que sepas que el interior es lo que realmente importa de las personas....
Te deseo un lindo día y disfruta de tu vida, querida!!!!

chakrasfelices

Mensajepor chakrasfelices » 13 Nov 2020, 12:37

Hola, pienso que sí es posible. Yo soy de las que no he sido muy deportista pero cuando me pongo a hacer deporte o ejercicio junto a una dieta equilibrada o más o menos equilibrada, los resultados son notorios. Que depende de la edad que tengamos, por supuesto. Que depende de la actividad y el tipo de vida que hagamos, por supuesto que también, pero lo más importante es tener coherencia entre lo que comemos y lo que gastamos calóricamente.
Algo que me funciona de manera excepcional es tomar las cápsulas Fatex , de Xilanatur.... son un complemento ideal para cualquier dieta y por supuesto, tu cuerpo en movimiento... Si no te gusta la gimnasia, siempre tienes el yoga, lo importante es moverse, fuimos hechos para estar en movimiento, no lo olviden..

.... Ana, ahora te hablo a tí directamente, prueba estas cápsulas que te comenté antes, son totalmente naturales y tengo una amiga que estaba en tu misma situación y no te imaginas cómo cambió.... empezó una dieta equilibrada, a tomar FATEX, a salir a caminar en un principio y luego a hacer gimnasia más localizada, y ahora practica yoga, ya que el ejercicio como a tí no le va mucho, y no veas cómo ha mejorado, en un año ha bajado más de 22 kgs, y de una forma natural y llevadera....y SALUDABLE!!!!
Animos Ana que tu puedes!!!!

Dato Saludable

Mensajepor Dato Saludable » 13 Nov 2020, 20:37

Hola✋ les comparto opciones de desayuno!!
✅1) te o café + 1 fruta + puñado de frutos secos + 2 huevos (duros o revueltos) 400 calorías
✅2)panqueque de 1 banana 2huevos 6 cucharadas de avena + café con leche 450 calorías
✅3) 1 yogur descremado (sin cereales) + 1 fruta cortada + puñado frutos secos + 1 huevo duro 500 calorías
Te cuento que eh credo un grupo de WhatsApp para mantener un contacto entre todos mas cercado y poder brindar autoayuda, si quieres sumarte dale clic aquí
https://bit.ly/DatoSaludableAutoayuda

Anthod

Mensajepor Anthod » 14 Nov 2020, 20:50

hcgisland

Mensajepor hcgisland » 27 Nov 2020, 06:40

This medicinal drug can be used for different functions; ask your fitness care company or pharmacist when you have questions. This remedy is both injected in a muscle, like the thigh or buttocks, or it can be given under the pores and skin as an alternative. Ask your health practitioner which manner is right for you. genericisland.com You can be taught a way to put together and deliver this medicine. Use exactly as directed. Take your medication at everyday intervals. Do not take your medicine greater regularly than directed.

La vida verde

Mensajepor La vida verde » 27 Nov 2020, 16:04

Hola
Perder peso sin hacer ejercicio es posible. Si reducimos toda la teoría, nos queda que para perder peso debemos quemar más calorías que las que ingerimos, y este déficit debe de ser algo acusado.
Partiendo de lo anterior, la respuesta es que sí puedes perder peso sin hacer ejercicio.
Pero sucede algo que no nos suele gustar, y es que al perder peso se puede quedar ciertas carnes del cuerpo muy flácidas.
El ejercicio nos sirve para quemar más calorías y para que evitar la flacidez de nuestras carnes.

Si te decides a perder peso mediante la comida, el consejo principal es evitar los hidratos de carbono, es decir aumentar grasas saludables y proteínas. Ese es el mecanismo por el que se basan la mayoría de las dietas. Se podría pensar que la fruta tiene hidratos, y eso es cierto, pero si antes de en vez de comer un plátano eres capaz de comer apio, ya te digo que bajarás antes de peso.

Saludos

IrinaLegall

Mensajepor IrinaLegall » 22 Ene 2021, 12:54

chakrasfelices escribió:Hola, pienso que sí es posible. Yo soy de las que no he sido muy deportista pero cuando me pongo a hacer deporte o ejercicio junto a una dieta equilibrada o más o menos equilibrada, los resultados son notorios. Que depende de la edad que tengamos, por supuesto. Que depende de la actividad y el tipo de vida que hagamos, por supuesto que también, pero lo más importante es tener coherencia entre lo que comemos y lo que gastamos calóricamente.
Algo que me funciona de manera excepcional es tomar las cápsulas Fatex , de Xilanatur.... son un complemento ideal para cualquier dieta y por supuesto, tu cuerpo en movimiento... Si no te gusta la gimnasia, siempre tienes el yoga, lo importante es moverse, fuimos hechos para estar en movimiento, no lo olviden..

.... Ana, ahora te hablo a tí directamente, prueba estas cápsulas que te comenté antes, son totalmente naturales y tengo una amiga que estaba en tu misma situación y no te imaginas cómo cambió.... empezó una dieta equilibrada, a tomar FATEX, a salir a caminar en un principio y luego a hacer gimnasia más localizada, y ahora practica yoga, ya que el ejercicio como a tí no le va mucho, y no veas cómo ha mejorado, en un año ha bajado más de 22 kgs, y de una forma natural y llevadera....y SALUDABLE!!!!

Hola,
No podría estar más de acuerdo contigo. Perder peso sin hacer ejercicio es posible, pero puede hacerse con mucho dolor y reticencia. También se necesita tiempo. A la menor desatención, ganarás más de lo que has perdido. Las palabras "ejercicio, deporte, actividad física... en definitiva, cualquier cosa que haga que nuestro cuerpo se mueva" nos suenan mal a muchos de nosotros, mientras que tarde o temprano los médicos nos dirán que nos movamos imperativamente. Mi pequeño consejo es: hay muchas maneras de hacer ejercicio, de hacer esfuerzos físicos sin que sea una obligación. Hagámoslo divertido. Quizá te apetezca hacer alguna de las siguientes actividades: senderismo, bicicleta, natación, un partido de fútbol, voleibol o baloncesto con los amigos, ¡por qué no! Personalmente, me motivó la Musclopedia. Como su nombre indica, es una auténtica enciclopedia deportiva en la que puedo encontrar técnicas de musculación, consejos para elegir el equipo adecuado, instrucciones para practicar deporte en casa. Es una forma de hacer que el entrenamiento con pesas sea un placer.

gabrielatirillas

Mensajepor gabrielatirillas » 27 Feb 2021, 16:43

chakrasfelices escribió:Hola, pienso que sí es posible. Yo soy de las que no he sido muy deportista pero cuando me pongo a hacer deporte o ejercicio junto a una dieta equilibrada o más o menos equilibrada, los resultados son notorios. Que depende de la edad que tengamos, por supuesto. Que depende de la actividad y el tipo de vida que hagamos, por supuesto que también, pero lo más importante es tener coherencia entre lo que comemos y lo que gastamos calóricamente.

Gracias por compartir experiencias.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”