Dietas después de comilonas

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Bollos

Dietas después de comilonas

Mensajepor Bollos » 07 Ene 2020, 15:26

Buenas! Quiero adelgazar supongo que como todos después de las fiestas,pero para mi debe de ser a largo plazo porque no tengo mucha constancia en lo de comer.Como sin sentido, me cuesta tener una rutina y también me es difícil empezar , y también quiero tomar algo que valga la pena, digo la dieta que sea buena! Alguien me aconseja? Gracias

gabriel12

Re: Dietas después de comilonas

Mensajepor gabriel12 » 09 Ene 2020, 11:19

Vale te recomiendo directamente lo que me ha hecho perder los kilos que me sobraban. Fatex de xilanatur y si no tienes control en lo que tragas pues lo acompañas con bellex, son polvos supresores del apetito.
Con esto bajas seguro.

miguelM4

Mensajepor miguelM4 » 12 Ene 2020, 17:45

Hola todo no es la dieta, yo por ejemplo estoy tomando un quemagrasas y supresor del apetito quieras que no ayuda muchisimo a perder peso, te paso información:

https://herbaldietetica.com/es/control- ... sulas.html

KESLEY

Mensajepor KESLEY » 14 Ene 2020, 14:13

Tengo mucha tendencia de coger peso porque mi alimentacion es muy desordenada en general y suelo comer mucha comida de cadenas de comida rápida son costumbres de hace muchísimos años pero ahora me veo con 32 años y 94 kilos que me molestan y se ve que por inconsciencia no me he preocupado hasta ahora.
Por donde habra que empezar? me han comentado que primero ser controlar y rebajar las ganas locas de comer..que realmente para mi es muy muy duro no me puedo despegar de dulces con chocolate en el desayuno y las horas tardes del dia, mas bien dicho no se vivir sin chute de chocolate, dificil verdad mi caso? 5=0 si tengo que analizar la verdad es que me han crecido asi y ahora noto las consecuencias 71=0
Solo me gustaria saber si hay algo eficaz con cual podria empezar y que me ayude en lo del apetito ya que es la parte mas dificil
Me canso al caminar, sudo mucho los veranos es la temporada mas dificil para mi 6=0

elninoalda

Mensajepor elninoalda » 14 Ene 2020, 22:46

HOLA, TAL VEZ TE PUEDAN SERVIR ESTOS CURSOS.
https://go.hotmart.com/M17978017A
https://go.hotmart.com/N18019524R

mereke

Mensajepor mereke » 17 Ene 2020, 11:55

Ejercicio,comer controlado no frito y mejor al vapor y/o a la plancha,beber agua para facilitar la digestion,que la dieta sea basada mas en variedad pero no cantidad, es muy importante comer variado es muy sano y en cantidades pequeñas pero sin quedarse con hambre.Como carnes de todo y pescado pero no frito ademas porque me siento fatal despues y me despiereto con mal estar de barriga y estomago.Ensalafas por la noche no siempre es digerible y no a todo el mundo le sienta bien,pero un pescado ligero al vapor y patatas al vapor si,suena a comida de enfermos pero es lo mas sano.Ejercicio si, mucho en cuanto uno tiene un rato libre unas sentadillas o caminat media hora es estupendo y aporta mucho bienestar,.No fumar tambien es un factor importante, cuando fumaba me cansaba haciendo ejercicio, y me sentia cansada constantemente pero al dejar el tabaco he empezado sentirme estupendo y he notado muchos cambios hasta dormir mucho, pero mucho , mucho Dietas extra, supresores de apetito y fatex, fatex de xilanatur el supresor es de farmacia de alli asi se llama
Pero insistir mucho con el ejercicio y hacer una rutina sana

BACANAO

Mensajepor BACANAO » 21 Ene 2020, 10:24

Recomiendo la dieta fatex, ayuda perder peso y quema grasa,tambien viene muy bien complementar con el supresor de apetito de la misma marca el bellex,es una buena ayuda, pero tambien quien quiere pues puede tomar el supresor que quiere, a mi me ha dado un buen resultado con el mismo supresor y por esto recomiendo este formado.

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 21 Ene 2020, 23:03

A mi me ayudo la dieta del metabolismo se adelgaza rapido. 81=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”