el colageno aporta energia

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Ankaria

el colageno aporta energia

Mensajepor Ankaria » 09 Oct 2019, 13:48

buenas chicas, me siento muy muy decaida de lo que es energia y también entro en la etapa de la menopausia y quiero probar el colageno por todas sus propriedades pero no se como esta el tema de aportar energia, tambien me podria ser eficaz en este tema?

terelusanz

Re: el colageno aporta energia

Mensajepor terelusanz » 09 Oct 2019, 14:24

Tomo estas capsulas de colageno de pescado de xilanatur, las compre por tema arrugas que por cierto van super bien, disminuyen una barbaridad e hidratan la piel de una forma exagerada ni poniendote las mejores cremas del mundo. Bueno te paso informacion de este colageno por si te interesa, Tricimelius está diseñado para devolverle su juventud y ayudar a reforzar las líneas finas y las arrugas. Con el mejor colágeno de pescado, se recupera la densidad de la piel, nutrición. Refuerza las articulaciones, los tendones .

Darde mari

Mensajepor Darde mari » 13 Oct 2019, 17:25

Buenas si el colageno es muy bueno y aporta salud y bienestar en general, tambien energia aun que no se si mucha gente sabe que tiene esta propriedad, considero que es uno de los mejores remedios para el organismo, en lo que es belleza cuidado, huesos y para la mujer estupendo

Tamar

Mensajepor Tamar » 17 Oct 2019, 14:37

SUELE TENER MUY BUEN RESULTADO Y ESTA PROPORCIONANDO LAS PROPORIEDADES NECESARIAS
DETOBITE CON VITAMINA C
CALIMUS

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”