supresor de apetito o balon gastrico?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Frai

supresor de apetito o balon gastrico?

Mensajepor Frai » 28 May 2019, 17:58

buenas tardes quiero adelgazar y debo de adelgazar me afecta las rodillas y también la columna, no se que opción seria mas viable la de ponerme un balón gástrico o hacer una dieta alimentaria y tomar supresores de apetito?
Lo de ponerme cosas en el estomago me da grima,pero también estoy impaciente me preocupa por si no puedo adelgazar de otra manera y todo esto lleva a una y a otra
que me cuesta todo esto y necesito animarme y saber algo mas sobre este proceso de adelgazar y como ....

Noel
Contactar:

Re: supresor de apetito o balon gastrico?

Mensajepor Noel » 28 May 2019, 23:31

Cuantos kilos de sobrepeso tienes, para asi despues hace run plan en tiempo y en una dieta para bajar de peso adecuada para ti.

ammetta

Mensajepor ammetta » 31 May 2019, 11:59

Buenos dias dependiendo de los kilos que quieres perder no se si se necesita balon gastrico, si es solo porque tiene la ansiedad no se si vale la pena tal vez con algo de esfuerzo te puede ir muy bien , ejercicio y como apoyo te recomiendo el supresor de apetito en polvo es muy agradable y facil de tomar lo mezclas en comidas o bebidas 103=0 y acompaña con ejercicio mientras que el supresor te ayuda rebajar la porcion de comida y la ansiedad de comer

grabriela

Mensajepor grabriela » 11 Jul 2019, 13:58

buenas si fuera por mi el supresor por supuesto a mi me daria cosa rara saber que me he hecho algo en el estomago...si no es por fuerza mayor cosa de salud enfermedad no me andaria yo por capricho haciendo cosas ....ejercicio y comer menos o algo mas ligero y como ayuda si muchas veces tomo batidos y productos a base de plantas

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”